Samsung Galaxy S3 en Argentina con Claro, personal y Movistar





En el mes de Agosto se encontrara disponible a la venta en la Argentina uno de los smartphone de los cuales ha hablado el mundo entero, nos referimos al Samsung Galaxy SIII.
Este dispositivo se comercializara en el país bajo las operadoras locales, Personal, Claro y Movistar, las cuales presentaran diferentes planes y precios para que podamos adquirir al exitoso Galaxy S3. Nosotros a través de este articulo les vamos a mostrar antes que nadie los precios que Claro, Pesronal y Movistar lo ofreceran en el mercado Argentino.
samsung-3

Samsung Galaxy SIII en Claro

Una de las primeras operadoras que informo el precio del Galaxy S3 fue claro, dicha telefónica pondrá a disposición el smartphone el 5 de agosto a un precio de $2.699, atado al Plan Multimedia de $199 mensuales. A su vez Claro contara con un stock de 200 unidades de este celular y aclara que su origen es de Tierra del Fuego.

Samsung Galaxy SIII en Personal

Por el lado de Personal tenemos que la preventa del smartphone se realiza bajo la plataforma de servicios Premium Personal Black, es por eso que el nuevo Samsung Galaxy SIII se comercializará a $2.699 con plan Personal Black de $199 mensuales. En este plan se incluye Internet ilimitado para navegar, chatear, acceder a las redes sociales, más 10 números gratis para hablar (uno de ellos fijo), 500 minutos voz, 250 SMS y 20 temas de Personal música.

Ademas de estos beneficios, personal agrego que “Para aquellos clientes que se porten a Personal o sean clientes y realicen un cambio de terminal, reciben adicionalmente 250 minutos a todo destino y SMS sin límites durante 3 meses” y también informo que los usuarios que no hayan consumido los minutos, podrán usarlos el mes siguiente.

Samsung Galaxy SIII en Movistar

Por ultimo tenemos la operador Movistar que es la que menos detalles dio sobre la disponibilidad del Galaxy S3, ya que solo puso a disposición un formulario para que los clientes puedan suscribirse y recibir información.

Como ven las cartas están echadas y las tres empresas telefónicas más importantes de Argentina, competirán por ver cual es la que más usuarios atraerá en cuanto a precio y planes para la adquisición del tan esperado Samsung Galaxy SIII.

Vía: infobae



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.