Recuperar y ver conversaciones de Whatsapp





Hoy les vamos a enseñar como pueden recuperar conversaciones de whatsapp en cualquier celular utilizando su tarjeta SIM o el mismo número de teléfono.
Esto les puede ser de mucha utilidad cuando su dispositivo móvil esta roto o ya no funciona, lo único que necesitan es la tarjeta SIM de dicho celular que ustedes utilizaban. En el caso de que este estropeada dicha SIM, piden prestada una tarjeta y a la hora de configurar whatsapp ingresan su número telefónico.

whatsapp

Con esta guiá podrán recuperar cualquier conversación de whatsapp que les resulte de suma importancia, lo único que deben hacer es lo siguiente: Instalen nuevamente whatsapp en el nuevo móvil, no importa que sea android, iPhone, Nokia o cualquier otro. Una vez que este instalada la aplicación, la misma les pedirá que configuren la cuenta, así que cuando lo hagan, deberán escribir el mismo número que usaban antes en whatsapp.Con eso podrán volver a tener en pantalla las conversaciones antiguas y los contactos de siempre.

Pero, si solo quieran cambiar el numero de teléfono y no perder los datos, mensajes y conversaciones de WhatsApp, entonces hagan esto:

  • Primero vayan a la barra de estado de WhatsApp y escriban el nuevo número de teléfono.
  • Luego reinstala la aplicación y escriben  en la pantalla de verificación el nuevo número. Con eso ya los mensajes y conversaciones del número antiguo aparecen en la nueva cuenta para que ustedes los utilicen sin ningún inconveniente.

Vía: blogdemoviles



2 Comentarios

  1. TNC January 14, 2013
  2. Lola November 20, 2013

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *