Juegos de la semana para Android: Highway Rider, SushiChop y Empire defense 2





En la tienda google play encontraran los mejores juegos para android, es por eso que desde allí nosotros les traemos tres entretenidos juegos para que instalen en su móvil.
Los títulos elegidos en esta ocasión son: Highway Rider, SushiChop y Empire defense 2, esperemos que estos juegos sean de su agrado y los diviertan cuando se sientan aburridos.

Highway Rider

Para los amantes de las dos ruedas sin dudas les recomendamos el game Highway Rider, con el circularan a toda velocidad en las mejores rutas del mundo y sobrepasando peligrosamente cientos de vehículos.

moto

En este juego ustedes deberán manejar su moto en una autopista de alta velocidad con el fin de rebasar los vehículos que transitan en ella de una manera peligrosa y sin caerse ni que los choquen. Por cada auto que rebases pasando cerca de él obtienes un punto, el fin es conseguir la puntuación más alta y así romper su propio record. A su vez pueden personalizar su moto para hacerla más rápida y les permite realizar maniobras más ajustadas que les den más puntos.

En cuanto a la jugabilidad, presenta controles muy simples, muy buena gráfica y es muy entretenido, así que lo pueden descargar para su android desde el siguiente enlace.

SushiChop

SushiChop es un juego en el que harán justamente sushi, pero no sera de la manera cotidiana, ya que tendrán que cortar los pescado con los cuchillos u otro objeto con filo cuando les aparezcan volando por el aire.

sushi

En SushiChop deben utilizar toda su destreza para llenar cada bandeja con pescados antes de que acabe el tiempo. Todo tipo de pescado les ira apareciendo para que ustedes formen el sushi y completen las bandejas, pero deben tener cuidado con no cortar el pescado verde y oloroso ya que sino perderán puntos. Una vez que hayan superado el modo SushiChop, a continuación, tendrán que hacer frente al modo de SushiMaster, en el que tienen la tarea de cortar los peces que coincida con las cartas de orden realizada.

El juego SushiChop esta disponible en google play de manera gratuita, desde nuestro lugar les recomendamos este divertido titulo para que tengan en su android

Empire Defense 2

Para los seguidores de los juegos de estrategia les dejamos el titulo Empire Defense 2, un game en el cual disfrutaran de la mejor acción, aventura y entretenimiento que puedan pedir.

empire

En Empire Defense 2 deberán formar su propia defensa y así combatir al enemigo, para ello deben elegir entre varios héroes a uno de ellos. Los héroes tienen sus propias habilidades y características que se pueden actualizar y les pueden servir en los combates. Luego les tocara seleccionar a los soldados que acompañaran a dicho héroe, estos cuentan con sus propias fortalezas y los acompañaran en cada una de las batallas que realizaran.
Ahora viendo la gráfica del juego, les podemos decir que es muy llevadera y que resalta mejor su calidad cuando los personajes realizan los ataques.

El juego Empire Defense 2 es compatible con android 2.1 o superior y lo pueden descargar gratis desde aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.