Instalar teclado de Jelly Bean en Android 4.0 Ice Cream Sandwich





Gracias a una app que esta disponible de manera gratuita en Google Play, se puede instalar el teclado de Android Jelly Bean en  Android Ice Cream Sandwich.
Esta aplicación viene con el nombre de Jelly Bean Keyboard y es compatible con todo los smartphone que cuenten con Android 4.0.3 o superior, y aunque no llega oficialmente de Google, es la misma herramienta que se podrá disfrutar en los dispositivos que vengan con Android 4.1.

jelly-bean-keyboard-google-play

Según los desarrolladores de la app Jelly Bean Keyboard, todavía quedan algunas mejores que resolver, ya que esta aplicación no soporta 18 idiomas adicionales que conlleva el teclado del nuevo sistema, pero si admite español, inglés, francés, alemán, ruso y portugués de Brasil. Tampoco funciona el diccionario, y el auto-completo de palabras y la predicción de las mismas junto con el auto espacio solo son compatible con el idioma ingles.

Como ven Jelly Bean Keyboard presenta algunos “agujeros”, aun así, sus desarrolladores aseguran que están trabajando para nuevas versiones y mejorar estos inconvenientes. Igual si desean probar por diversión o entretenimiento este teclado con el cual contara el android Jelly Bean, pues lo descargar a partir del siguiente enlace.

Enlace: Descargar Jelly Bean Keyboard



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.