De los creadores de Angry Birds, llega Amazing Alex para iOS y Android





Rovio la empresa desarrolladora de la famosa saga Angry Birds acaba de lanzar un nuevo juego para iOS y Android llamado Amazing Alex.
En este nuevo game de puzzles la idea es combinar diferentes objetos cotidianos para crear un mecanismos en cadena que nos permitan alcanzar nuestro objetivo.

amazing

Amazing Alex es un juego que cuenta con más de 100 niveles, los cuales al igual que Angry Birds, podrán ser terminados de diferentes maneras, pero eso no es todo, ya que superados dichos niveles ustedes podrán crear los propios y compartirlos. Para diseñar sus propios niveles tendrán 35 diferentes objetos a los cuales pueden acomodar como ustedes deseen.

En cuanto a los personajes hay un gran cambio con respecto a angry birds, nuestro amigos los pájaros no están más ya que ahora el protagonista se llama Alex y es un simpático niño rubio que no para de hacer travesuras. Igual la gráfica y la forma de juego sigue siendo la que le dio tantos éxitos a Rovio con angry birds, es por eso que la empresa finlandesa siguió con la misma temática de juego para ver si puede igualar en cifras de ventas y descargas hasta ahora a su mejor creación.

amazing1

Sin más que agregar, les dejamos los respectivos link de descarga para iOS y Android del juego Amazing Alex. En la tienda app store tiene un precio de 0.79 euros y en Google Play lo encontramos a menos de 1 dolar. Así que no pierdan más tiempo y diviértanse con este nuevo juego de Rovio que seguramente dará mucho que hablar.

Descargar juego Amazing Alex para iOS desde aquí.
Descargar juego Amazing Alex para Android desde aquí.

Via: Rovio



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *