Juegos Android de la semana: Swords and Soldiers, Samurai vs Zombies Defense y Dead Trigger





Seguimos trayéndoles a nuestros fieles seguidores de android los mejores juegos de cada semana de la misma tienda google play, es por eso que en esta ocasión para no defraudarlos, les dejamos 3 títulos que les darán mucha acción, aventura y suspenso.
Los juegos elegidos son: Swords and Soldiers, Samurai vs Zombies Defense y Dead Trigger, esperemos que estos títulos les gusten y los entretengan con su celular.

Dead Trigger

Este un juego típico de suspenso y acción donde abra disparos, zombies a quienes matar y una gran gráfica realizada en 3D que nos impactara.

dead-trigger

La temática de Dead Trigger es la siguiente, extrañamente, millones de personas mueren por un virus, que en realidad los transforma en una horda de monstruos zombies los cuales ustedes deberás eliminar con sus armas. Muy pocas personas sobreviven a este virus, nuestra misión ademas de acabar con los zombies, es la de proteger a los sobrevivientes y averiguar quien fue el que lanzo el virus maligno.

Dead Trigger ademas de una interesante trama, les ofrece unos excelentes gráficos con efectos avanzados de iluminación y una alta calidad de audio en 3D con una banda sonora de música en vivo. También la animación de los personajes es muy realista principalmente con los movimientos de los zombies.

El juego Dead Trigger esta disponible en google play a un precio de 4.40 pesos.

Samurai vs Zombies Defense

Siguiendo con los juegos de zombies les traemos el titulo Samurai vs Zombies Defense, este a diferencia del anterior presenta a los personajes con gráfica animada y es más de aventura.

samurai

En este juego ustedes encarnaran a un heroico Samurái que defiende a su pueblo de las hordas de zombies que lo atacan. para acabar con los zombies deberán reclutar muchos aliados como granjeros, guerreros, arqueros y demás personajes, también deben construir defensas para detenerlos y equipa a su samurai con armas, defensas y habilidades mágicas, para que sea más fuerte en el combate,
En cuanto a la gráfico, es un juegos animado que presenta una interesante interfaz con muchos efectos especiales.

El titulo Samurai vs Zombies Defense se puede descargar gratuitamente desde el siguiente enlace, es compatible con android 2.1 o superior.

Swords and Soldiers

Swords and Soldiers es un juego de estrategia que se desarrolla en un ambiente medieval, el titulo ofrece mucha diversión y aventura.

swords

Con Swords and Soldiers construirán su propio ejército para combatir a los distintos enemigos que se presentan en el paso por conseguir la mejor salsa BBQ. Llevar a los aztecas en la defensa de la pimienta Santo y construir una serie de explosivos juguetes chinos, crear nuestras propias fuerzas y derrotar a los enemigos utilizando berserkers, sopladores de dardos, piedras gigantes, monos ninja y muchos más.Como veran estas cosas y más tendrán que hacer para hacer la mejor salsa BBQ.

Asimismo el juego incluye 3 campañas épicas con retos únicos que irán aumentando su dificultad a medida que vayan avanzando en el juego. La gráfica también es muy entretenida y atrapante, y los personajes son muy divertidos y graciosos, principalmente cuando dialogan.

Swords and Soldiers es un juego muy alocado que esta haciendo furor en los usuarios de android. Si ustedes lo quieren descargar, pues lo pueden hacer a través de este link y abonando 13.51 pesos.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.