Personalizar la pantalla de inicio del Nokia Asha 303





Personalizar  la pantalla del Nokia Asha 303 o incluso del Asha 302, es muy sencillo y cualquiera lo puede hacer, más si siguen la guiá que nosotros les dejaremos. Tengan en cuenta que el Nokia Asha 303 es una smartphone que, al tener una pantalla táctil de 2.6 pulgadas,  pueden personalizar varios aspectos, cambiando la imagen de fondo o poniendo widgets como el clima, relojes, redes sociales y accesos directos.

Cambiar la imagen de fondo de pantalla del Nokia Asha

  1. Para cambiar la imagen de fondo de su celular lo que deben hacer es, primero ir a Menú -> Configuraciones y  Pantalla  -> Imagen de fondo.nokia-asha-303-pantalla
  2. Ahí buscan y elijen alguna imagen que tengan en alguna carpeta y quieran poner como fondo de escritorio. También pueden elegir fotos que ustedes hayan sacado con la cámara del móvil.

Agregar una aplicación o acceso directo

  1. Para hacer esto, toquen y mantenga pulsada la pantalla de inicio unos segundos.
  2. Al instante les aparecerá un menú emergente, ahí elijen la opción Personaliz. vista.
  3. Por ultimo desde la barra que verán, seleccionan una aplicación de la lista que quieran agregar como acceso directo al escritorio.

Cambiar un acceso directo

  1. Para cambiar los accesos, simplemente mantengan seleccionado el acceso directo que desea sacar, y desde el menú emergente, seleccionan Camb. acc. dir.
  2. Ahora de la lista que les aparece elijen por cual aplicación desean cambiar dicho acceso.

Aumentar el tamaño de la letra

  1. Y por ultimo, para aumentar el tamaño de la letra en las aplicaciones o en el menú principal, lo que deben hacer es ir a Menú -> Configuraciones y Pantalla  ->Tamaño de letra
  2. Ahí elijen el tamaño de letra que deseen y aceptan los cambios.



One Response

  1. david October 26, 2012

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *