Juego de perry el ornitorrinco para celulares Android





perry ornitorrinco¿Dónde está mi Perry? es un nuevo juego de puzzle que Disney acaba de lanzar para los equipos con  sistema android. En este juego, el protagonista es nada más que Perry, el Ornitorrinco, de la  serie animada Phineas y Ferb.  Perry es un agente secreto semiacuático conocido como Agente P, durante el transcurso del juego cuando  intenta ir a su cuartel secreto queda atrapado por lo que nuestra misión es rescatarlo y llevarlo nuevamente al cuartel.

Para salvar a perry que quedo atrapado en las tuberias  de agua subterraneas , lo que deben hacer es mover  el agua o el vapor hacia los generadores eléctricos de las tuberias así liberan a nuestro agente secreto. Para ello podremos utilizar un rayo láser que nos ayudara a cambiar el estado del agua, osea podemos convertir el agua en hielo o en vapor, o el hielo o vapor en agua, estos estados nos permitirán abrir diferentes trampas para ayudar a nuestro personaje.

juego de perry para android

Actualmente el juego cuenta con más de 80 niveles que están repartidos en cuatro capítulos, pero podemos ir añadiendo niveles extras si encontramos los archivos secretos que hay escondidos y conseguimos también los 3 gnomos que tendremos que agarrar con la ayuda del agua.

Sin dudas el juego ¿Dónde está mi Perry? es muy entretenido y les puede brindar mucha diversión durante horas. Si a ustedes les gusta este game, pues lo pueden descargar desde google play a un precio de 4.48 pesos, sepan que es compatible con cualquier dispositivo con android 2.1 o superior.

Enlace: Descargar juego ¿Dónde está mi Perry?



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *