Enviar fotos y archivos por Bluetooth en Nokia Asha 303





A través de la función bluetooth del Nokia Asha 303 pueden enviar a otros dispositivos imágenes, videos, tarjetas, fotos y cualquier otro contenido que tengamos guardado en el móvil. Esto es muy fácil de hacer, lo único que deben hacer es activar el bluetooth del Nokia Asha 303 y elegir un par de opciones para enviar lo que quieran, pero para que entiendan mejor lo que les estamos diciendo, a continuación les dejamos un tutorial donde les explicamos bien como pueden enviar contenido a través de bluetooth en el Asha 303.

nokia-asha-303-movil

  1. Lo primero que deben hacer es activar el bluetooth del celular, para ello van a Menú -> Configuraciones -> Conectividad -> Bluetooth. También se pueden conectar más rápidamente si en la pantalla de inicio oprimen la tecla de Bluetooth
  2. Luego mantenga pulsado el archivo que desean enviar y, en el menú emergente, que les aparecerá seleccionen Enviar -> Vía Bluetooth.
  3. Ahora elijan el dispositivo al que desea conectarse y enviar el archivo. En el caso de que no aparezca dicho dispositivo, lo buscan seleccionando Opciones -> Nueva búsqueda, ahí se mostrarán los equipos Bluetooth que estén dentro del alcance de su móvil. Recuerden que estos dispositivos también deben tener activado su bluetooth sino su celular nunca los encontraran.
  4. Por ultimo si ya encontraron el equipo que estaban buscando le envían el archivo. Puede pasar que el el otro dispositivo requiere una contraseña que ustedes le hayan puesto anteriormente, en ese caso se la ingresan y luego si pueden enviar el archivo que quieran compartir.

Como notaran mandar cualquier archivo de su nokia asha 303 a otro equipo por medio de bluetooth es muy sencillo, ahora prueben hacerlo ustedes y compartan todo tipo de contenidos con sus amigos.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *