El juego de la Pelicula The Amazing SpiderMan para iPhone y Android





A pocos días de estrenarse la nueva película del hombre araña llamada The Amazing Spider-Man, Gameloft decidió lanzar el juego oficial de la película para celulares, mas precisamente para iOS y Android.

En The Amazing Spiderman podrán saltar, balancearse y trasladarse de edificio en edificio con gran facilidad en los cinco distritos de Nueva York como son: Central Park, Negocios, Centro, El puerto y el área residencial. A su vez contaran con 25 misiones que están inspiradas en el propio guion de la película, la cual se basa acabar con el malvado Lagarto y sus secuaces. Un dato importante que deben tener en cuenta en el game, es que mientras más avances en las misiones podrán conseguir nuevas y mejores habilidades, potentes combos de golpes, ataques cuerpo a cuerpo, golpes a distancia y demás.

the-amazing-spiderman

Por ultimo en cuanto a la gráfica, el titulo The Amazing Spider-Man tiene una interfaz 3D que nos ofrece los mejores efectos en los combates y en los paisajes de la ciudad, principalmente cuando nos desplazamos por el aire con la tela de araña, estos hacen que el video-juego de Spiderman sea más realista que nunca.

El game The Amazing Spider-Man esta disponible para iphone y android, y tiene un precio de $31.56, así que si ustedes lo quieren instalar en su dispositivo, pues lo descargan desde los respectivos link que a continuación les dejamos.

Descargar The Amazing Spider-Man para iPhone aquí.
Descargar The Amazing Spider-Man para Android aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *