Juegos de la semana para Android: Sprinkle, Piratas del Caribe y Big Win Soccer





Como ya los tenemos acostumbrados hace unos meses a nuestros fieles seguidores de android, en esta ocasión les volvemos a dejar los 3 mejores juegos de la semana, con ellos podrán entretenerse tanto ustedes como los más pequeños de la familia.
Aquí les dejamos los títulos Sprinkle, Piratas del Caribe: Master of the Seas y Big Win Soccer, para que descarguen e instalen en su android.

Big Win Soccer

Es un juego especialmente diseñado para los amantes del buen fútbol, en él tienen la oportunidad de crear su propio equipo, planear la mejor estrategia para ganar y competir en partidos contra otros oponentes en línea.

big-win

El juego Big Win Soccer es sumamente adictivo y se juega con cartas, cada jugador se presenta como tarjeta, ustedes pueden personalizar los jugadores de dichas tarjetas y también abrir paquetes de cartas de oro, plata y bronce para obtener nuevos jugadores y aumentos de habilidad para mejorar el equipo. Otro dato importante es que para el desarrollo del partido utilizan las tarjetas Big Impact Cards, las cuales les dan efecto a los jugadores como, Súper tiro, entrada demoledora, pase brillante, cero lesiones, nervios de acero y otras cosas más.

Big Win Soccer es un juego completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, si a ustedes les interesa este game, pues lo pueden tener de manera gratuita con solo clickear aquí.

Piratas del Caribe: Master of the Seas

Disfruten de las aventuras más alocadas en el juego Piratas del Caribe: Master of the Seas. Convertirse en un pirata y creen su propio barco, también armen su propia tripulación y recorran los mares más peligrosos.

piratas

En Piratas del Caribe: Master of the Seas se embarcaran  en expediciones envueltas en la tradición del universo de los Piratas del Caribe. Obviamente que estas expediciones no serán sencillas, ya que en el camino deberán combatir contra otros piratas y así obtener recompensas y aumentar su reputación. Para estos combates tienen que equipar bien su barco con armamento, pueden elegir entre cañones, armas, amuletos y otros equipos. Con el oro que obtengan en sus luchas también podrán comprar propiedades.

El juego Piratas del Caribe: Master of the Seas esta disponible para android 2.2 o superior y se puede descargar gratuitamente desde el siguiente enlace.

Sprinkle

Sprinkle es un típico juegos de puzzle, en el cual los jugadores están obligados a apagar incendios utilizando un cañón de agua enorme. Esto al principio parece fácil aunque no lo es para nada, ya que deben ajustar la altura y el ángulo del cañón para sobre pasar todos los obstáculos que se le crucen y así apagar los incendios.

sprinkle

Uno de los elementos del juego más asombrosas es la física que tiene el agua, se mueve de forma muy realista sobre el nivel, siendo influenciado por el medio ambiente y las piscinas y las goteras de una manera totalmente creíble. En cuanto al cañón de agua, se puede mover verticalmente y la orientación de la boquilla se puede inclinar para diferentes ángulos. También los jugadores pueden manipular el entorno para tener acceso a los incendios antes de que destruyan las casas que ustedes tienen que proteger.

Sprinkle es un titulo muy entretenido que ustedes pueden descargar de manera gratuita desde aquí, es compatible con los dispositivos que cuenten con android 2.3 o superior.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.