Descargar los mejores Launchers para Android





A nuestros fieles seguidores de Android hoy les dejamos un listado de los mejores 10 Launchers que están disponible para este sistema operativo, con ellos podrán personalizar y cambiar su pantalla de inicio de su móvil y muchas cosas más.
En el listado verán un montón de Launchers de Inicio que presentan diferentes características, ustedes simplemente lo que deben hacer es descargar el que más les guste e instalarlo en su móvil, para empezar a disfrutar de él.

mejores-launchers-android-androidzone

TSF Shell 3D

Este es un launcher diferente a los demás, ya que toda la interfaz se convierte en una zona de juegos 3D, también nos da soporte para widgets Android, personalización y la posibilidad de tener en la página principal todas nuestras aplicaciones junto con widgets interactivos en 3D .

tsf-shell-642x314

Otro cualidad importante de este lanzador, es que es el primero que permite realizar múltiples operaciones como autocorrecciones, múltiples opciones, añadir carpetas y eliminaciones con tan sólo deslizar un dedo, sin decir que admite crear varios accesos directos rápidos para aplicaciones con solo arrastrarlas a cualquier página en cualquier lugar que deseen y ademas de otras cosas, como girar los accesos directos de las aplicaciones para obtener más espacio en la pantalla principal.

El Launcher TSF Shell 3D tiene un precio de $75.57, un precio bastante elevado para un lanzador, pero si igual ustedes lo quieren tener, pues lo descargan desde el siguiente enlace.

Nova Launcher

Nova Launcher es un lanzador que nos ofrece muchas cualidades, por ejemplo: un cajón de aplicaciones personalizable con transparencia, estilo de desplazamiento y configuración vertical u horizontal continua, también tenemos los efectos de desplazamiento en la pantalla de inicio y en el menú de las aplicaciones permite que pongamos los iconos en forma de cubo.

nova-launcher-nuevo-642x314

Un dato a a tener en cuenta, es que Nova cuenta con el popular dock en la parte inferior de la pantalla, este nos permite agregar hasta 7 iconos, y tienen un máximo de tres páginas separadas, lo que en realidad da un total de 21 iconos del Dock que podemos poner solo en la parte inferior. Otra de las características del lanzador es que realiza rápidamente un backup, ya que tiene una opción de copia de seguridad/restaurar.

El Nova Launcher se puede descargar de forma gratuita desde Google Play, y esta disponible solamente para dispositivos que cuenten con android 4.0.

Apex

Este es otro lanzador que funciona tanto en celulares como en tablets, a su vez es muy usado por los usuarios de android ya que ofrece muchos estilos de personalización.

apex-launcher-pro-2-642x314

Con Apex Launcher tienen una pantalla de inicio de red personalizable, que les da un máximo de 9 pantallas de inicio en las cuales ustedes pueden configurar diferentes efectos, a su vez también tenemos dock en la parte inferior de la pantalla en el que se pueden colocar hasta 7 iconos con un máximo de 5 páginas, es decir, pueden poner un total de 35 iconos. Otras funciones es la de ocultar la barra de búsqueda, y el hecho de personalizar las diferentes carpetas y fondos de pantalla, ademas al igual que el lanzador Nova, este también ofrece copias de seguridad y opciones de restauración.

El Launcher Apex también es gratuito y solo esta disponible para android 4.0 o superior, lo pueden descargar desde acá.

SPB Shell 3D

SPB Shell 3D ofrece una experiencia de interfaz de usuario muy diferentes a la de los principales launchers Android, ya que todo se transforma en una imagen 3D, es por eso que su estética es muy similar al lanzador TSF Shell.

spb-shell-3d-642x314

Con este launcher podrán obtener carpetas inteligentes que organizan todas sus aplicaciones en la pantalla de inicio, home screens y lanzador 3D y una colección de widgets y paneles en 3D que hacen que el SPB sea uno de los mejores lanzadores, a pesar de que ofrece pocas opciones de personalización a comparación de los demás.

Pueden descargar el launcher SPB Shell 3D desde aquí con solo abonar $67.29, este lanzador es compatible con android 2.1 y superior.

ICS Launcher

El ICS Launcher es uno de los mejores lanzador, ofrece una gran cantidad de aplicaciones para trabajar y temas de Android 4.0, ya que clona la interfaz del ultimo sistema operativo de google, osea con este lanzador parecerá que su móvil tiene el ICS.

ics-launcher-642x314

Instalando este launcher en su móvil conseguirán,  la barra de estado al igual que en el android 4, con un tema de este software, también obtendrán gestos en la pantalla principal y auto cache dump. Otra cualidad que les brinda, es que pueden ocultar las etiquetas en el escritorio y en el menú para tener un aspecto más ordenado. Ademas podrán desplazar y cambiar el tamaño de los widgets, sin decir que también con ICS Launcher tendrán efectos de transición, soporte para todos los live wallpapers estáticos y muchas cosas más.

El lanzador ICS Launcher es gratuito y solo requiere android 2.0 o superior, para su uso lo descargan desde este link.

Regina Launcher 3D

Regina Launcher 3D es otro lanzador que ofrece efectos 3D, también cuenta con varios efectos visuales, transiciones y muchos estilos variados de widgets, como de reloj, de tiempo, de notificaciones, calendario, de gestor de aplicaciones que muestra una lista con todas las apps abiertas y otros más.

regina-3d-launcher-android-2-642x313

Ademas este lanzador tiene como características, el hecho de que podemos ordenar nuestras carpetas para que las podamos encontrar más rápidamente. También nos ofrece diferentes fondos de pantalla para cada área de trabajo, ademas de la opción de desinstalar aplicaciones desde el espacio de trabajo donde con solo arrastrar la app que quieran eliminar desde el cajón de aplicaciones al tacho de basura en la pantalla de inicio, sin decir que contamos con un modo de privacidad para resguardar ciertos datos.

Regina Launcher 3D se puede descargar de forma gratuita y es compatible para android 2.1 o superior, pueden tener este lanzador con solo clickear aquí.

ADW Launcher EX

Este es uno de los lanzadores más utilizado por lo usuarios de android, ofrece  un editor de pantallas para que puedan agregar, quitar y cambiar sus pantallas, y un editor de iconos para que ustedes creen sus propios accesos directos personalizados.

adwlauncher-ex-642x314

ADW Launcher EX también cuenta con un dock bar que les da la posibilidad de agregar accesos directos sin tener que ocupar espacio en la pantalla de inicio. Ademas tenemos los estilos del cajón de aplicaciones que incluyen dos estilos tipo iPhone, dos estilos verticales y un cajón de apps 3D estilo Nexus On. Otra cualidad de este lanzador son los cientos de temas que hay para personalizar el móvil, el hecho de cambiar el tamaño de los iconos del escritorio y ajustar las transiciones de pantalla.

ADW Launcher EX es uno de los mejores lanzadores que hay disponible para android 1.6 o superior, su precio es de $12.92 y lo pueden obtener con solo clickear acá.

ADW Launcher

Una versión más reducida y popular del ADW EX, es el lanzador ADW Launcher que a pesar de que no cuenta con muchas características, igual es una aplicación muy útil que los usuarios de android tienen muy presente.

adw-launcher-2-642x291

Algunas de las cualidades de este launcher es que posee dock bar oculta, cientos de temas para personalizar el celular, dos cajones de aplicaciones personalizables, botones de acción drag&drop también personalizables y varias cosas más.

El lanzador ADW Launcher es completamente gratuito y ustedes lo pueden tener en su android con tan solo clickear en este enlace.

GO Launcher EX

Este lanzador nos ofrece muchas opciones para personalizar nuestro móvil, entre ellos más de 1000 temas, también cuenta con diferentes widgets y opciones de bloqueo de pantalla.

go-launcher-ex-642x314

Una de las principales ventajas de GO Launcher EX es que permite personalizar las carpetas del usuario, las aplicaciones y los accesos directos,. También con este lanzador podemos cambiar el tamaño de los iconos, poner animaciones de transición, tener una vista previa de las pantallas, poder agregar más pantallas y muchas cosas más pueden hacer con este fabuloso lanzador.

Pueden descargar la app GO Launcher EX de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.0 o superior.

LauncherPro

LauncherPro es un lanzador simple, rápido y con grandes opciones de personalización, esto es gracias a su desarrollador que ha tomado las mejores funciones de los demás launcher y las convino en esta aplicación, es por eso que es uno de los más requeridos por los usuarios de android.

launcherpro-642x314

Con LauncherPro tendrán una banda dock bar en la parte inferior para que puedan cargar las aplicaciones que más utilicen, también con esta app pueden personalizar los accesos directos a las aplicaciones, ademas de establecer gestos para abrir cientos de diferentes accesos directos. Otro dato importante son las 7 pantallas de inicio que podemos obtener y los dos menú diferentes de aplicaciones, una 3D y otra 2D, sin decir el efecto visual “mosca”, en el cual cuando accedemos al menú de los programas estos vienen volando hacia nosotros.

LauncherPro es una aplicación gratuita que requiere Android 2.0 o superior para ser utilizada, y la pueden descargar desde el siguiente link.

Este es el ranking de los launchers más utilizados por los clientes de android, si a ustedes hay uno que particularmente les gusto, pues lo puede tener con solo clickear en el respectivo link de descarga.

Via: androidzone



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.