Aplicacion para Dibujar a mano alzada en Android





Hoy les dejamos para que puedan acabar con esas horas de aburrimiento una aplicación para Android con la cual podrán crear los mejores dibujos. La app se llama Markers, con ella tienen la posibilidad de dibujar o escribir a mano alzada en la pantalla de sus dispositivos con una sensibilidad asombrosa, casi como si lo estarían haciendo en un papel o en el famoso paint de Windows.

markers-para-celulares-android-dibujar-dibujos

La herramienta Markers les permite dibujar con varios dedos a la vez utilizando el multitouch, osea con dos dedos hacemos dos lineas, con 3 hacemos tres lineas y así sucesivamente, hasta los limites de nuestro dispositivo, el cual en smartphones es de 5 dedos simultáneos y en las tablets de 10. Asimismo también esta aplicación de dibujo les da la posibilidad de elegir el tamaño de la pluma y los colores que quieran utilizar.

La app de dibujo Markers para celulares Android es una de las mejores en cuanto a su funcionalidad de todas las que se ofrecen en la tienda de aplicaciones Google Play, así que si ustedes la quieren descargar para empezar a dibujar en su android, pues entonces clickeen en este enlace.



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *