Nueva gama de RIM, BlackBerry Serie L y Serie N con BB10





RIM tiene pensado lanzar dos nuevas lineas las cuales contaran con el nuevo sistema operativo el BlackBerry 10. Según lo que pudimos ver por medio de una imagen en internet, estas dos nuevas gamas serian llamadas BlackBerry Serie L y Serie N, uno cuenta con un teclado QWERTY, y el otro que es todo pantalla táctil.
Pero para que conozcan más sobre estos smartphones les pasamos a explicar un poco las funciones que presentan.

blackberry-serie-n-y-l

Blackberry Serie L

Primero vamos a empezar con la Serie L, aquí nos vamos a encontrar con celulares que se despiden completamente del teclado físico para pasar 100% a lo táctil, algo que ya se había dicho que sucedería con algunos de los nuevos móviles de RIM. Pero eso no es todo, ya que por lo poco que pudimos averiguar esta serie presentaría las siguientes características:

  • Pantalla táctil con una resolución de 768×1280
  • Ancho de 55mm
  • La densidad de píxeles es de 356 PPI
  • Tecnología de pantalla OLED

Blackberry Serie N

Por el lado de la Serie N, vamos a tener dispositivos de pantalla cuadrara y que si contaran con el clásico teclado QWERTY de RIM, lo que los transformara en los primeros dispositivo con teclado físico y el software Blackberry 10. En cuanto al tamaño sera más chico que el BlackBerry Serie L y contara con otras especificaciones que les pasamos a mostrar a continuación:

  • Pantalla con resolución de 720×720
  • Ancho de 52-53mm
  • La densidad de píxeles es de 330 PPI
  • Tecnología de pantalla LCD

A simple vista y viendo las especificaciones, la Serie L parecería que cuenta con mejores prestaciones que la Serie N, aunque igual hay que esperar un poco para conocerlos bien, ya que estarían en la línea de producción. Teniendo los últimos datos se espera que la Serie L sea lanzada primero y este disponible para el mes de septiembre, y en cuanto a la Serie N se la podría llegar a ver recién a principios del 2013.

Via: n4bb



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *