Juegos de la semana Android: Elastic Word, NBA Jam y Magic Portals.





Muchos juegos variados y divertidos para Android podemos encontrar en la tienda Google Play, algunos de ellos son Elastic Word, NBA Jam y Magic Portals, estos 3 títulos nos ofrece mucha acción y entretenimiento durante horas, es por eso que a continuación les dejamos una breve descripción de estos jugos y su respectivo link de descarga.

NBA Jam

Si les gusta el basketball y más la NBA, entonces este juego es para ustedes. En NBA Jam disfrutaran de jugar los mejores partidos de basket en su android, eligiendo grandes equipos de la liga de estados unidos.

nba-jam

En NBA Jam podrán jugar con jugadores de la talla de Lebrom James, Tim Duncan, Kobe Brian y muchos más. Este juego ofrece 3 modos para jugar al baloncesto, partido rápido, campaña clásica donde juegan un campeonato y el modo Multijugador donde juegan contra un amigo por wifi o bluetooth.
A su vez en NBA Jam pueden hacer jugadas especiales y espectaculares con la pelota que deberán desbloquear mientras juegan.

NBA Jam es un juego muy divertido que nosotros les recomendamos para que descarguen desde este link.

Elastic Word

Elastic Word es un juego de puzzles basado en la física, en donde una pelota picara sobre formas  extrañas hasta que pegue en la estrella que esta flotando.

elastic

Nuestro objetivo es expandir y contraer esas formas y hacer que la pelota rebote en diferentes direcciones y alturas hasta alcanzar a la estrella que se encuentra arriba, una vez que le peguemos a esa estrella, obtendremos muchos puntos y pasaremos de nivel. Al principio Elastic Word  parece un juego muy sencillo, pero mientras más niveles subamos más difícil se nos hará el juego.
Un dato importante de Elastic Word es la gráfica que presenta, la cual es muy sensible a nuestro toque y muy real.

El titulo Elastic Word se encuentra disponible en google play a un precio de 5.57 pesos, y lo pueden descargar desde aquí.

Magic Portals

Magic Portals es un juego muy interesante que combina elementos de los clásicos juegos de plataforma 2D con desafiantes puzzles. En este juego se encontraran con portales mágicos que les servirán para transportar cualquier objeto, incluidos su personaje.

magic

En Magic Portals tendrán como objetivo obtener los diamantes usando el menor número posible de portales, así conseguirán una puntuación más alta. Ademas de usar portales para conseguir diamantes, también su personaje puede mover objetos, disparar piedras gigantes, esquivar bolas de fuego  y destruir con su magia a todo enemigo que se interponga en su camino.
El juego cuenta de 9 niveles en los cuales al finalizar cada uno de ellos tendrán que enfrentarse a jefes finales muy poderosos.

Así que si les interesa probar este juego de magia y aventura, pues ingresen desde aquí, abonen 4.44 pesos que es el precio del juego y lo descargan a su celular.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.