Descargar SwiftKey 3, el mejor teclado virtual para Android





SwiftKey 3 es el teclado virtual más descargado en celulares Android, según los usuarios de estos dispositivos, esta aplicación les ofrece una escritura más rápida y sencilla que cualquier otro teclado, incluso al que ya viene por defecto en Android.
Con SwiftKey 3 tendrán una redacción sin ninguna falta ortográfica ya que cuenta con correcciones automáticas y sobre todas las cosas aprende las palabras y frases que usamos cotidianamente a la hora de escribir, lo que nos ahorra inconvenientes a diario y nos permitir que tengamos mayor rapidez y destreza en lo escrito.

swiftkeyswiftkey1

Una de las mejores que tiene esta versión de SwiftKey es la posibilidad de escribir sin pulsar espacio, el propio teclado instalado en nuestro Android se encarga de separar las palabras y lo realiza muy bien. También tienes acceso rápido a muchos signos de puntuación para facilitarnos la escritura, y por el lado de la gráfica cuenta con nuevos temas que se adaptan perfectamente a la Interfaz Holo del Android Ice Cream Sandwich.

El teclado virtual SwiftKey 3 puede ser configurado para funcionar con tres idiomas a la vez, y también para ser empleando en las publicaciones de Gmail, Facebook, Twitter o blogs.

Pueden descargar la aplicación SwiftKey 3 de los siguientes links de descarga.

Descargar SwiftKey 3 versión full desde acá (10.45 pesos).

Descargar SwiftKey 3 versión free aquí.

Descargar SwiftKey 3 versión para tablets por aquí.



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *