Descargar SpeedMoto, juego de motos gratis para Android





SpeedMoto es un juego sumamente entretenido para Android que presenta excelentes gráficos, gran sonido, paisajes vistosos y coloridos, y sobre todas las cosas muy buena jugabilidad.

En SpeedMoto deberán recoger todas las monedas que puedan sin chocarse ningún vehículo, sino se les restaran puntos. Hay monedas que serán fáciles de agarrar y otras no tanto ya que estarán muy pegadas a los autos, así que deberán tener un control muy bueno de su moto.

speedspeed1

Para jugar a SpeedMoto en su android, pues tendrán que inclinar su smartphone para mover la motocicleta de lado a lado y tocar la pantalla para acelerar y comenzará el recorrido a través de los diferentes escenarios que nos ofrece el juego, como paisajes nevados, montañas, bosques y puentes. Dichos paisajes se pueden jugar tanto de día como de noche, algo que le da más realismo.

El juego SpeedMoto esta disponible de manera gratuita para android 2.1, o superior y lo pueden descargar desde el enlace que más abajo les dejamos. Por nuestra parte les recomendamos este juego, ya que es una alternativa diferente a los clásicos juegos de motos de carrera que estamos acostumbrados.

Descargar SpeedMoto desde acá



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *