Descargar Juegos Para Nokia Asha 311





Un smartphone que les ofrece la posibilidad de jugar a una gran variedad de juegos de alta calidad e incluso en HD es el Nokia Asha 311; impulsado por un procesador de 1Ghz y si a eso le sumamos su gran pantalla, no cabe duda que la experiencia a la hora de jugar es mas que agradable.
Desde la Tienda Nokia hemos seleccionado algunos juegos gratis para que puedas descargar y divertirte por un buen rato.

nokia-asha-touch-311-official1

Ridge Racer Drift FREE Trial

ridgeracerdrift_j2me_gen_ingame_256x256_01-192x192A quien no les gusta las competencia de velocidad, pues con el titulo Ridge Racer Drift podrán correr cientos de carreras con los mejores y más rápidos vehículos. El juego cuenta con muchas variadas y divertidas pistas que deberán superar con su vehículo, el cual trae propulsión a nitro que les sirve para ir más rápido y ganar todas las competencias.

Crazy Hen

crazyCrazy Hen es un divertido juego en el que deberemos atrapar con una canasta los huevos que pone una gallina que esta caminando por una soga. En el caso de que no podamos agarrar 5 huevos y estos se rompan, automáticamente perderemos y tendremos que empezar de nuevo. A su vez el juego cuenta de 3 niveles, y para ir superándolos debemos atrapar la mayor cantidad de huevos que podamos.

Ninja Run Free

ninja_jump_splash-192x192Si están en busca de la acción pues les recomendamos este juego para su móvil. En Ninja Run serán un ninja alocado, que junto a su espada deberá acabar con todos los enemigos que se le presenten, pero esto no sera sencillo ya que también se le cruzaran en su camino otros obstáculos que deberá sortear. Podrán escaparse más rápido de sus enemigos si toman un poder azul, este les da mayor velocidad.

Snow Boarding

snowSi les gusta el snowboard entonces por que no practicarlo con este titulo. Deslicence a toda velocidad en las colinas de nieve más difíciles del mundo, eso si traten de no caerse ya que sino perderán y deberán empezar de nuevo. En Snow Boarding tendrán que superar a toda velocidad por la nieve muchos obstáculos que aparecerán en su camino, eso hasta que lleguen a la tan preciada meta.

Reto Mental 4

reto-mental-4Un juego de puzzle que pondrá a prueba su mente, es el les mostramos a continuación. En Reto Mental 4 su cerebro se pone en funcionamiento a través de las 5 categorías que nos ofrece el titulo, entre ellas  la nueva sección “Reacción” y la sección “Especial” que podemos desbloquear mientras vayamos avanzando.
Este es un juego que nosotros les recomendamos, ya que les servirá para agilizar su mente con los desafíos más difíciles y entretenidos que nos trae.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.