Desbloquear Samsung Galaxy S III con Voodoo Galaxy S III SIM Unlock





Como acaban de leer en el titulo, mediante una aplicación, es posible desbloquear el Samsung Galaxy S III para ser utilizado con cualquier tarjeta SIM de cualquier operadora sin ningún problema.
Esta app que esta disponible en google play, permite en muy sencillos pasos desbloquear el modelo I9300, eso si, previamente necesitaran tener permisos root para poder realizar la operación.

galaxy siii desbloquear

Antes de utilizar la herramienta Voodoo Galaxy S III SIM Unlock, deben hacer una copia de seguridad de todos sus datos importantes, ya que la restauración automática no está disponible dentro de la aplicación y pueden perder algún dato.
Dicha la aclaración, descargan la app, la ejecutan y pulsan dos veces sobre el primer botón que aparece en la pantalla, hecho esto podrán utilizar el otro botón que dice “Unlock”. Con eso ya comenzará el proceso, y una vez que haya terminado, tendrán el celular liberado para utilizarlo con otra SIM, sin la necesidad de reiniciarlo.

desbloquear-s3desbloquear-s31

Como ven desbloquear el Samsung Galaxy S III ya es muy sencillo gracias a Voodoo Galaxy S III SIM Unlock. Esta aplicación es solo compatible con este móvil y tengan presente que al utilizarla, no podrán volver atrás y dejar el terminal tal como estaba al comprarlo por lo que su garantía se perderá, igual no se preocupen que no le produce ningún daño al celular, así pueden utilizarla tranquilamente.

Pueden descargar la app Voodoo Galaxy S III SIM Unlock desde el siguiente link.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *