Nuevo ZTE Grand LTE (X T82) con chip mononúcleo





La empresa ZTE acaba de presentar su nuevo smartphone LTE con chip mononúcleo, llamado ZTE Grand LTE (X T82). Este móvil pertenece a la Serie Grand, una gama de celulares que llegan con diferentes opciones de hardware propulsados por Qualcomm, NVIDIA e Intel.
El Grand X LTE (T82) utiliza el chip MSM8960 de Qualcomm, que cuenta con un reducido tamaño de 0,28 nanómetros y funciona con un potente procesador de doble núcleo.

zte-grand-x-t82-1000x600

En cuanto al chip mononúcleo que presenta el móvil, según ZTE, la tecnología single chip incrementa la velocidad de proceso y la eficiencia energética respecto a la mayoría de smartphones comercializados en la actualidad, y esto se pudo ver en las pruebas que se realizaron, donde gracias al chip y la tecnología LTE el celular ha gestionado ratios de descarga de hasta 100 megabits por segundo.
Por otra parte, ZTE también lanza la versión del Grand X T82 3G, el cual cuenta con tecnología 3G e integrara un procesador NVIDIA, por las demás características son las mimas que la versión LTE.

Ahora pasando bien a las especificaciones con las que cuenta el ZTE Grand LTE (X T82), tenemos lo siguiente:

  • Pantalla de 4.3 pulgadas qHD con resolución de 960 x 540 pixeles
  • Procesador Snapdragon S4 doble núcleo a 1.5GHz (LTE) o NVIDIA Tegra 2 para la versión 3G
  • Sistema operativo Android 4.0, Ice Cream Sandwich
  • Conectividad 4G, wifi
  • Cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo a 1080p HD.
  • Cámara frontal HD (720p)
  • Batería de 1.900 mAh

El ZTE Grand LTE (X T82) estará disponible en el tercer trimestre de este año en Europa y Asia, mientras que la versión 3G ya se puede conseguir en Turquía. Seguramente ambos dispositivos más adelante llegaran a los restantes mercados del mundo.

Vía: Hipertextual



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.