Amplificador de señal WIFI para Android





Si notan que la red y la velocidad de conexión a Internet por wifi de su android es débil, pues lo que necesitan es un amplificador de señal que les mejore dicha conexión y velocidad. Es por eso que nosotros les recomendamos que utilicen la app Amplificador de señal de red, que como su nombre bien lo indica, los ayudará a amplificar la captación de señal de Wi-Fi en sus hogares o en cualquier lugar en donde se encuentren.

amplificador-android

Este programa es sencillo de usar y muy eficaz, lo que hace es funcionar como refuerzo de la señal de red que captamos diariamente aumentando la fuerza de la misma, así tenemos una mejor velocidad para navegar. A su vez también este amplificador de señal nos permite ahorrar batería, ya que cuando la señal de la red y / o la velocidad de conexión es débil, la batería del celular se agota más rápido, es por eso que utilizando este programa obtendremos una mejor conexión y así no agotaremos tan rápido la batería del android.

Esta app es compatible con las señales 3G de alta velocidad, Wi-Fi y también la Edge, así que si la quieren probar para ampliar la señal de Internet de los celulares con Android, pues entonces clickeen en el enlace que a continuación les mostramos.

Descargar Amplificador de señal de red desde acá.



One Response

  1. Tomas Recasens June 19, 2013

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.