Movistar ofrece servicio Blackberry para lineas prepagas





Movistar Argentina lanzó el servicio BlackBerry para líneas prepagas (sin factura). De esta manera, todos los clientes que adquieran el equipo BlackBerry Curve 8520 con línea prepaga contarán con los servicios de Mail, Chat, Redes Sociales y Navegación BlackBerry gratis por seis meses.
El plan incluye además dos números free, 20 pesos de crédito inicial, 200 SMS gratis y la triplicación del monto de la primer recarga.

8520 curve prepago movistar

El BlackBerry Curve 8520 se ofrece a un precio promocional de 1.499 pesos, y se puede adquirir de manera exclusiva a través de Tienda Movistar (http://www.tiendamovistar.com.ar). Próximamente, el servicio también estará disponible para el BlackBerry 9300.
Este beneficio sólo está dirigido a nuevas altas de línea, y los seis meses gratis de mail, chat, redes sociales e Internet BlackBerry Prepago comienzan a regir dentro de las 24 horas de activado el servicio.

Una vez transcurrido el tiempo de la promoción, el cliente será informado vía SMS de su fin y los medios de acceso al servicio Prepago BlackBerry.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *