Juegos Gameloft gratis para celulares Telcel





La operadora Telcel junto con Gameloft ( desarrolador de juegos para celulares), acaban de presentar juntos el primer catálogo de juegos sin costo denominado Free to Play. En total el catalogo cuenta con 25 juegos de los nuevos y muchos títulos clásicos, que traen alta calidad gráfica en los movimientos e historias muy entretenidas. Entre ellos están Real Football 2013, My Little Pony, Fashion Icon, Men in Black 3, entre otros, y grandes clásicos de Gameloft como Dungeon Hunter 3, Fantasy Town, GT Racing: Motor Academy Free + y Let´s Golf! 3.

juegos free to play con gameloft y telcel

Estos juegos tienen que ser utilizados en celulares telcel que sean compatibles, y en equipos de gama media  y smartphones poderosos, siempre dependiendo del juego al que quieran jugar. También podrán elegir diferentes categorías como, deportes, acción, aventura moda y demás. A su vez los juegos se pueden jugar de manera ilimitada, ya que son juegos completos, así que estarán horas entreteniéndose con ellos.

Jean Saltarin, director comercial de Gameloft para México señalo “Gameloft decidió desarrollar los videojuegos Free to Play! para ofrecer una gama de opciones en la que los usuarios de Telcel puedan configurar su juego con elementos extras a la historia original. En Gameloft nos aseguramos de que todos los usuarios tengan una experiencia de juego perfecta, continuando con nuestras producciones de alto nivel en función del tipo de juego y público”.

gameloft-free-to-play

Para disfrutar de este servicio de juegos gratuitos que brinda telcel y Gameloft, pues simplemente deben descargarlos sin costo alguno a través del portal móvil de Telcel www.ideastelcel.com, o  a través de un SMS al 20202 mandando FREE2P.

Vía: informador



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *