Juegos de la semana para Android: Zombie Cafe, Gun & Blood y Tower Defense





Al igual que todos los lunes, hoy también les dejamos 3 divertidos juegos para descargar e instalen en cuaquier celular con Android.
Con estos tres títulos disfrutaran de tener la aventura, acción y suspenso en su celular. Así que no pierdan más tiempo y descarguen los juegos que a continuación les dejamos, con ellos les aseguramos que podrán entretenerse durante mucho tiempo.

Zombie Cafe

zombie

Zombie Cafe es un juego gratuito en que ustedes serán los dueños de un Confitería, pero no sera una confitería cualquiera, ya que sus empleados desde, los mozos hasta los cocineros serán Zombies con hambre de carne humana.

En el mundo de Zombie Café, la industria de la restauración es un negocio bastante problemático, donde cada vez es más difícil encontrar empleados dispuestos a trabajar, es por eso que deciden contratar zombies. Pero deben tener cuidado ya que si les exige mucho a sus zombies, estos se cansaran e intentaran comerse a los clientes.

Otro dato importante que deben tener en cuenta, es que pueden transformar a los clientes en camareros zombies y usarlos para lo que quieran, y también si la competencia es demasiado dura pueden enviar a sus trabajadores zombies para que ataquen a un café cercano y les roben sus recetas.

En fin, Zombie Café es un juego que nosotros les recomendamos para android 2.2 o superior, así que si les interesa tenerlo, pues lo descargar desde aquí.

Gun & Blood: Kill Kony

gun-and-blood-kill-kony

Si están buscando un juego de tiros en primera persona donde haya disparos, sangre y armas, pues les recomendamos que descarguen el titulo Gun & Blood: Kill Kony.

El juego es un sin cesar de niveles, donde constantemente tendremos enemigos desde diferentes ángulos de la pantalla. Nuestra vista sólo muestra el arma en primera persona y ligeramente transparente, para facilitar la visualización de los terroristas. El objetivo es acabar con todos para ir sumando rondas y monedas, una vez que tengamos una cierta cantidad de monedas podremos cambiar nuestra arma por una más potente como una UMP o la AK-47, o alguna otra de la gran variedad que hay.

A su vez Gun & Blood: Kill Kony cuenta de muy buena gráfica y música que los atraparan. En cuanto a  los escenarios donde se desarrolla el juego son estáticos así que solo deberán acabar con los enemigos que les irán apareciendo de todas partes.

gun-and-blood-kill-kony-01

Pueden descargar el juego Gun & Blood: Kill Kony desde el siguiente link, es totalmente gratuito y esta disponible para android 2.2 o superior.

Tower Defense Lost Earth

tower-defense

Tower Defense es un juego que tiene mucha acción y estrategia, donde tenemos como misión protegernos, utilizando torres de defensa, contra el ataque de cientos de alienígenas.

La temática en este juego es la siguiente. La tierra ya no tiene más recursos para darle a la humanidad, es por eso que se enviá una sonda al espacio con humanos para que descubran un planeta alternativo que se pueda habitar. El problema surge cuando se encuentra un mundo nuevo habitado por alienígenas que intenta destruirlos, ahí debemos tomar el mando de las torres con armas especiales para sostener nuestra defensa contra interminables oleadas de enemigos que nos atacan.

Para defenderse en Tower Defense Lost Earth, contaran con más de 9 torres, las cuales presentan diferente armamento, ustedes deberán colocar dichas torres en puntos estratégicos para que acaben con los enemigos. A su vez tendrán un modo campaña que es muy largo y sumamente entretenido, donde irán pasando por diferentes terrenos y aventuras.

El juego Tower Defense Lost Earth se puede descargar de manera gratuita a través de este enlace.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *