Descargar Samsung S Voice para cualquier celular





El asistente de voz S Voice, que hasta hace poco venia solamente instalado en el Samsung Galaxy III, ya se puede descargar e instalar en cualquier móvil que tenga el sistema operativo Android 4.0 ICS.
Así es como leyeron, ya no necesitan Galaxy S III para probar esta aplicación, ya que que ahora podrán tener la apk de S-Voice y así disfrutar de sus beneficios, muy similares a los de Siri de iOS.

svoice

Con S-Voice podrán hacerle preguntas para saber el estado del tiempo, buscar información, abrir aplicaciones, dictar sms y correos, controlar las alarmas, crear tareas, llamar a contactos y muchas cosas más, ademas es muy fácil de usar y sobre todas las cosas soporta múltiples idiomas incluido el español.

Para probar el asistente de voz en su android, pues deben descargar el apk de S Voice e instarlo. En el caso de que su móvil sea Samsung, tendrán que ser root, para sustituir la aplicación de voz que viene de serie por esta nueva. Para ello hagan lo siguiente:

  1. Utilizar la aplicación Root Explorer
  2. Van hasta system/app
  3. Copian ahí el apk (ver enlace de descarga al final de este articulo)
  4. Por ultimo reiniciar el móvil.

Con eso ya podrán utilizar S-Voice en su samsung, tengan presente que solo necesitaran permisos root en los teléfonos de samsung y no en los demás celulares de otras marcas.

Descargar S-Voice apk desde acá

Vía: elandroidelibre



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.