Apps para Limpiar temporales e historial de Android





Si notan que su Android responde muy lento a sus ordenes, tarda en abrir aplicaciones, en cargar accesos directos en el escritorio o en navegar en la web, pues lo que deben hacer es limpiar archivos temporales e historial de aplicaciones, con ello lo que lograran sera liberar memoria y espacio en su celular, así volverá funcionar con mayor rapidez.

markethistoryeraser1

Apps para limpiar archivos temporales y caché de las aplicaciones

El historial es algo que muchos usuarios no les dan mucha importancia, pero así como tiene sus ventajas, también están sus desventajas. Tal vez nos facilite el acceso a algunas cosas, pero también nos puede ocupar espacio innecesario, que el día de mañana podemos a llegar a necesitar. Es por eso que lo que deben hacer es limpiar el historial de aplicaciones, para ello les traemos un par de aplicaciones que les pasamos a mostrar a continuación.

historyeraser

La primera de ellas es History Eraser, una app que se encarga de limpiar el historial de varias aplicaciones, como son historial de navegador, llamadas entrantes, salientes o perdidas, Maps, Maket y demás. Lo único que deben hacer es seleccionar de la lista que queremos eliminar y listo, ahora a esperar.
También si lo que solo queremos es eliminar el historial del Market, tenemos que usar aplicaciones exclusivas como, Market History Cleaner o Market History Erase. Estas app son fáciles de usar, ya que con solo presionar un botón vacían el historial y ganan algo más de fluidez y espacio en su android.

cachecleaner

Muchas veces incluso se necesita limpiar el historial (o caché) de las aplicaciones que vamos instalando , ya que estas usan mucha memoria, por eso lo que necesitan es utilizar la herramienta App Cache Cleaner, con ella pueden eliminar la cache de todas esas aplicaciones que tanto espacio les están ocupando. Otra app que cumple las mismas funciones es ACCleaner, que limpia el caché de las aplicaciones instaladas.

Tiene que tener en cuenta que siempre es bueno hacerle un mantenimiento a nuestro celular, ya que si no, no funcionara como ustedes quieren.

Descargar History Eraser desde acá

Descargar Market History Cleaner desde este enlace

Descargar Market History Erase aquí

Descargar App Cache Cleaner desde acá

Descargar ACCleaner desde aquí

Vía: elandroidelibre



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.