Descargar Live Wallpapers, fondos animados para Android





Los Live Wallpapers en Android son fondos animados que si bien hacen que la batería dure un poco menos, no dejan de ser geniales y súper divertidos.
A partir de Android 2.1 se incorporo esta función de poder tener fondos con movimiento, algunos celulares ya vienen con un par pre-cargados, pero el asunto es que hay miles para descargar, nosotros les mostraremos una selección que de seguro les agradara un montón, no solo por el estilo de cada fondo, sino por que son todos gratis.

Koi Live Wallpaper

android live wallpaper koi

Con Koi Live Wallpaper, tu celular se convierte en una hermosa pecera llena de peces tropicales Koi, que se destacan por ser muy coloridos, con una excelente calidad y definición de colores, podremos interactuar con el fondo, ya que tiene soporte multitouch por lo cual si tocamos la pantalla veremos que se produce una especie de onda expansiva. Sin duda este es uno de los Live wallpapers mas llamativos que se puedan encontrar en Google Play.
Nota: si tienen una Tablet el efecto pecera es mucho mas realista y agradable.


Puedes descargar la versión gratuita de Koi Live Wallpaper desde acá.

Shake Them all!

shake

Shake Them All es un fondo de escritorio que utiliza el motor de física realista y los sensores-g para mostrarnos como los simpáticos muñequitos mini android caen y se desparraman por la pantalla. Con solo mover de un lado para otro el celular o presionar la pantalla podrán ver como los androides se chocan entre ellos y vuelan por el escritorio de su movil. A su vez este fondo tiene la opción de elegir que tus androides cambien de color de acuerdo a la carga de batería, lo cual lo hace más personalizable.


Pueden descargar el fondo de pantalla Shake Them All desde aquí.

Jumpgate Live Wallpaper

jmpgate

Este es otro fondo de pantalla animado, en donde verán al personaje de android volar por el espacio. Jumpgate Live Wallpaper también puede ser personalizado, para ello modifican el color de fondo, velocidad de la cámara, el suavizado de animación, y muchas cosas más. También si oprimen sobre la imagen verán una animación como si el personaje volara por el espacio.

Descarguen este fondo de pantalla espacial para su android con simplemente clickear aquí.

Halloween Live Wallpaper Free

hallowen

Uno de mis fondos animados preferidos es el Halloween Live Wallpaper Free, con él se divertirán rompiendo calabazas, encendiendo las luces de las ventanas, haciendo que la bruja vuele, que los murciélagos griten, también si tocan la luna emitirá un sonido terrorífico con el cual pueden asustar a sus amigos y muchas cosas más. Este wallpapers es uno de los que ofrece mayor animación y colorido y ustedes lo puede descargar de manera gratuita.

Entonces si desean tener el fondo animado Halloween Live Wallpaper Free, clickeen en este enlace.

Fire Live Wallpaper

fire-live-wallpaper-android

Un fondo de pantalla que sin dudas encenderá la pantalla de su android es éste que les dejamos. Fire es un wallpapers animado que nos muestra la imagen de un fuego sobre el escritorio de nuestro móvil, esto ademas de darle un bello efecto, también le da mucha iluminación a la pantalla. Con fire ustedes podrán estar trabajando que el fuego siempre seguirá encendido por detrás.

Pueden descargar el fondo Fire Live Wallpaper gratuitamente desde aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *