Llamar gratis a celulares y teléfonos fijos con Bobsled Calling





Bobsled Calling es una aplicación gratuita para android e iOS que les permite realizar llamadas gratuitas a cualquier teléfono en EE.UU., Canadá y Puerto Rico.
Con esta app llaman sin costo alguno desde móviles con Android y otros dispositivos como, iPhone / iPod / iPad, a todos sus amigos y familiares de facebook, gracias a las redes de datos 3G y Wi-Fi que utiliza el programan para comunicarse.

bobsledbobsled1

El funcionamiento de Bobsled Callinges es muy sencillo, instalan esta app y se conectan a su cuenta de facebook, luego en la casilla de marcar el número seleccionamos el país y el número con el cual queremos hablar, ahora nuestro android,  iPhone / iPod / iPad conectara la llamada. En el caso de que nadie conteste, se enviara un mensaje de chat de Facebook directamente desde la aplicación. A su vez esta aplicación también les permite enviar mensajes de voz.

Otras de las características que presenta Bobsled Calling son:

  • Inician sesión con el correo electrónico o Facebook para hacer llamadas gratis.
  • Llamadas gratis a cualquier teléfonos fijos y móviles en los EE.UU., Canadá, Puerto Rico y amigos de Facebook. También reciben llamadas de sus amigos de Facebook.
  • Chatear con tus amigos de Facebook – dejar mensajes de voz.
  • Crear Favoritos.
  • Mantener un historial de conversaciones con sus amigos
  • Presenta Audio de alta definición.

En fin, si quieren probar esta app y llamar a sus amigos entonces la bajan a su dispositivo clickeando en los respectivo links.

Descargar Bobsled Calling para Android desde acá.

Descargar Bobsled Calling para iPhone / iPod / iPad desde acá.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *