Aplicaciones Android para descargar torrents





Si buscan aplicaciones para descargar torrents desde Android, pues nosotros les dejamos un listado de las 4 mejores aplicaciones que están disponibles de manera gratuita.
Con estos programas ustedes desde su móvil pueden descargar archivos P2P utilizando clientes de BitTorrent, esto les puede ser de mucha ayuda para cuando no tienen su computadora cerca y desean bajarse un archivo, ahí es donde deben utilizar estas aplicaciones.

aDownloader

adownloader

Esta es una de las apps más conocidas para descargar archivos, crear nuestros propios torrent con archivos que tengamos en la memoria del teléfono y un dato interesante, incluye un buscador que utiliza la red de BTJunkie.
A su vez aDownloader nos permite usar archivos torrent de cualquier página web muy fácilmente, solo tienen que abrir un archivo torrent en el navegador y posteriormente darle al botón de compartir y seleccionar aDownloader.

aDownloader esta disponible para android 2.1 o superior y la pueden descargar de manera gratuita por medio de este enlace.

aTorrent

atorrent

Con aTorrent pueden descargar archivos de mayor tamaño, ademas como aDownloader también incluye otras funciones como, buscador, abrir los archivos torrent desde el propio navegador, también permite descargar varios archivos a la vez y limitar el tráfico cuando sólo están usando Wi-Fi.
Muchos usuarios de android utilizan aTorrent para descargar archivos muy pesados, ya que no todos los programas de descarga de torrents pueden hacerlo.

Pueden descargar el programa aTorrent para su android desde este link.

Torrent-fu

torrent-fu

Torrent-fu es un cliente muy sencillo de utilizar y a pesar de que no ofrece muchas funciones como los dos anteriores, nos permite sincronizar con la pc y configurar varios buscadores además del que lleva por defecto.
Con Torrent-fu también podemos gestionar nuestros torrents desde el móvil o el tablet a distancia sin la necesidad de estar adelante de la computadora.

Para descargar el cliente Torrent-fu deben clickear acá.

tTorrent Lite

ttorrent

Esta app cuenta con muy buenas opciones para realizar descargas, entre ellas la posibilidad de bajar los torrent directamente de un feed. En cuanto a la baja de archivos, tTorrent Lite no tiene problemas, ya que soporta tanto archivos de menor como de mayor tamaño.
Esta versión de  tTorrent Lite nos ofrece una velocidad máxima de  250 kBps, obviamente esta velocidad puede ser quitada, pero para eso deberán descargarse la versión paga.

tTorrent Lite requiere android 1.6 o superior para su funcionamiento, y para descargarla opriman aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *