Nuevos Sony Xperia Go y Xperia Acro S





La gente de Sony acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos smartphone para este año, el Xperia Go y Xperia Acro S. Estos dos celulares se suman a la ya exitosa familia Xperia y estarán disponibles en el tercer cuatrimestre de este 2012.
Ambos smartphone se caracterizan por tener una pantalla resistente contra rayaduras y polvo, pero en cuanto a las demás especificaciones son completamente diferentes, es por eso que aquí se las dejamos.

Sony Xperia Go

xperia-go

Este primer celular presenta un diseño sencillo y rectangular, donde en la parte frontal tenemos una pantalla de 3.5 pulgadas, echa de un material especial que soporta ralladuras, polvo y agua.  En su interior tiene un procesador de 1GHz de doble núcleo, el cual sacara el máximo provecho del sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con el que cuenta, aunque sera actualizado al ICS. También tiene una cámara de 5 megapixeles en su parte trasera, 512MB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna, que se puede expandir con tarjeta microSD, y la batería de 1350mAh.

Sony Xperia Acro S

xperia-acro-s-779x600

Por el lado del Xperia Acro S, tenemos un smartphone de gama alta más llamativo y grande, donde sobresale la pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles. Cuenta con la ultima versión de Android el Ice Cream Sandwich, posee un procesador más potente de doble núcleo a 1.5GHz, también tiene una cámara de 12 megapíxeles, que saca excelente fotos y graba videos en alta definición, y una cámara frontal de 1.3 megapixeles. El Xperia Acro S viene con salida HDM, 16 GB de memoria interna y certificación PlayStation para entretenernos con los mejores juegos.

Ambos equipos se empezaran a comercializar en los diferentes mercados del mundo en el tercer cuarto del 2012, pero no se sabe a que precio estarán disponibles.

Via: celularis



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *