Juego de Motos: MotoGP Fantasy Manager 2012 para iOS





A los amantes de las motos hoy les traemos un juego que les gustara, hablamos del MotoGP Fantasy Manager 2012, un game en el cual deben dirigir su propio equipo de motos.
En MotoGP Fantasy Manager 2012 pueden formar su propio equipo de motos en cualquiera de las 3 categorías conocidas (Moto3, Moto2 y MotoGP) y llevarlo a lo más alto para alcanzar el preciado Campeonato del Mundo.

motogp-fantasy-manager-20121

En este juego como ustedes serán los dueños del equipo pueden, escoger el piloto, configurar las motos para su óptimo rendimiento, elegir la mejor estrategia para la carrera, realizar trabajos y mejoras en nuestra fabrica para tener un mejor funcionamiento y muchas cosas más. A su vez tendrán su propio dinero, el cual deberán invertir adecuadamente, ya que este les servirá para el mercado de fichaje de pilotos, piezas para la moto, para el mantenimiento de la fabrica y sueldos de empleados, y demás cosas.

Un dato a tener en cuenta, es que en el MotoGP Fantasy Manager 2012 pueden elegir entre pilotos reales como,  Pedrosa, Lorenzo, Stoner o Rossi y configurar su moto para la competencia, eligiendo el mejor chasis y motor. Tengan presente que mientras más avancen en el juego, más componentes y piezas se les irán desbloqueando, los cuales les servirán para que su moto sea mas resistente y tenga mayor rapidez.

moto-gpmotogp-fantasy-manager-2012-02

Sin dudas el MotoGP Fantasy Manager 2012 es un juego muy completo que pondrá a prueba su destreza como dueños de un equipo de motos. Así que si ustedes lo quieren tener en su iPhone, iPad o iPod Touch, pues lo descargan de manera gratuita desde el siguiente enlace.

Descargar MotoGP Fantasy Manager 2012 desde acá



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *