Desactivar sonido de la cámara del Samsung Galaxy SII





Si les molesta un poco el sonido que hace la cámara fotográfica de su Samsung Galaxy S II al sacar una foto, entonces sigan los pasos del tutorial que hoy les dejamos, el cual los ayudara a desactivar dicho sonido de la cámara.

Hay dos formas para controlar el sonido de la cámara del Samsun Galaxy S II, ustedes elijan la que más sencilla les resulte y utilícenla en su equipo móvil.

Samsung Galaxy S II

Método 1

  • En la primera opción deben descargar este archivo local.prop.rar.
  • Luego lo descomprimen y lo copian en el folder ADB de su Samsun Galaxy S II.
  • Ahora oprimen el archivo que dice local.prop /data/local.prop.
  • Y para terminar reinician su celular

En el caso de que quieren volver a tener el sonido en su cámara, lo único que deben hacer es eliminar el archivo local.prop y reiniciar el teléfono móvil.

sgs2camera

Método 2

  • En este segundo método, tienen que crear un archivo llamado ”local.prop” en la carpeta ”/data/”, de la siguiente manera ”/data/local.prop”. En el caso de que ya exista lo dejan.
  • Luego abren ese archivo ”/data/local.prop” y escriben en la primera línea lo siguiente: ro.camera.sound.forced=0.
  • Por ultimo reinician su Samsun Galaxy S II y listo.

Al igual que el anterior método, si desean volver a tener el sonido, pues simplemente pueden borrar el archivo, o editarlo nuevamente, para ello cambian la línea anterior por: ro.camera.sound.forced=1.

Estas son las dos opciones que les dejamos, con ellas podrán controlar el sonido de la cámara de fotos de su celular a través de las funciones del control de volumen, osea que si bajan el volumen, bajara el sonido de la cámara y si lo suben, subirá. Así que elijan cualquiera de los dos métodos y pónganlo en funcionamiento en su Samsun Galaxy S II.

Via: movilarena



3 Comentarios

  1. Cesar June 27, 2012
  2. jesus manuel March 2, 2013
  3. Di April 22, 2013

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *