Hacer jailbreak para iOS 5.1.1 con absinthe 2.0.1 desde windows





El grupo de desarrolladores Chronic Dev Team y Pod2g lanzaron una aplicación que permite hacer el jailbreak a los dispositivos que cuenten con el iOS 5.1.1.
La aplicación se llama Absinthe 2.0.1 y nos da la posibilidad de hacer el jailbreak al software iOS 5.1.1 desde windows, de una manera muy sencilla y rápida, que les pasamos a explicar a continuación.

absinthe-201-jailbreak-untethered-10

Antes de hacer el jailbreak con Absinthe 2.0.1 a su dispositivo, primero tengan presente estos puntos:

  • Hagan una copia de seguridad de todos los datos que tengan en su equipo con iOS, para ello pueden usar iTunes o iCloud.
  • Si tienen un iPhone desbloqueado con ultrasn0w, no lo actualicen iOS 5.1.1 y tampoco utilicen la aplicación Absinthe 2.0.1
  • Si tienen configurado un código de acceso en el dispositivo, lo desactivan antes de seguir las instrucciones de abajo.

Ahora si, hechas estas aclaraciones podemos arrancar con el jailbreak a iOS 5.1.1 utilizando Absinthe 2.0.1. El procedimiento es bastante sencillo, así que no tengan miedo de hacerlo y funciona para el iPhone, el iPad y el iPod touch.

1. Lo primero que deben hacer es descarga la última versión de Absinthe desde aquí.

2. Luego extraen el archivo que descargaron.

absinthe-201-jailbreak-untethered-1

3. Ahora ingresan a la carpeta que extrajeron y hacen clic en el archivo absinthe-win-2.0.exe.

absinthe-201-jailbreak-untethered-2-e1338024465591

Esto lo que hará es crear una nueva carpeta llamada absinthe-win-2.0.

absinthe-201-jailbreak-untethered-3

Ingresan a esa carpeta y ejecutan el archivo absinthe.exe.

absinthe-201-jailbreak-untethered-4-e1338024537889

4. Al instante se ejecutara la aplicación, y cuando esta lo indique deberán conectar su iPhone, iPad o iPod touch a la computadora por medio del puesto USB. Acuérdense de eliminar cualquier código de acceso o configuración de VPN que previamente hayan configurado en el equipo.

absinthe-201-jailbreak-untethered-5

5. Hecho eso, después den un click en el botón Jailbreak para que pueda comenzar con la operación.

absinthe-201-jailbreak-untethered-6

6. Durante este proceso que tardara un tiempo, la aplicación pasara por varios pasos para hacer jailbreak, en los cuales están: el comienzo del jailbreak, el envío de los datos iniciales del jailbreak, el envío de los datos finales de jailbreak, la espera para reiniciar el sistema, y a que el proceso termine.

absinthe-201-jailbreak-untethered-8

7. Luego de esperar un tiempo, el programa Absinthe 2.0.1 automáticamente nos avisa que el jailbreak está terminado.

absinthe-201-jailbreak-untethered-10-1

8. Por ultimo reiniciado el dispositivo, vamos a ver el icono de Cydia en el Springboard de nuestro iPhone, iPad o iPod touch, eso significa que nuestro jailbreak salio correctamente.

absinthe-201-jailbreak-untethered-hecho

Como ven, hacer el jailbreak no es tan difícil, cualquiera puede hacerlo, solamente debe seguir todos los pasos correctamente. También aquí les dejamos un video donde se explica esta misma guiá, pero es para aquellas personas que cuentan con una Mac.

Via: applediario



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *