Descargar Facebook Camera





Facebook presento hace unos días su aplicación Facebook Camera, una app en la cual ustedes pueden subir foto y compartirlas al instante con sus amigos.
Con Facebook Camera pueden publicar un montón de fotos a la vez y compartirlas con un solo toque. Pero esto no es todo lo que pueden hacer con esta app, ya que también pueden editar las fotos, pudiendo cortarlas, añadir filtros, títulos y variar ciertos parámetros.

facebook-camera

Cuando inicien Facebook Camera podrán ver un avance de sólo las grandes fotos de sus amigos. Ustedes pueden deslizar el dedo para ver más imágenes de cualquier álbum o simplemente pulsar sobre una de esas fotos para ampliarla y verla con mayor nitidez, incluidos los comentarios que hayan realizado sobre ellas.
Otro dato a tener en cuenta, es que con esta app pueden compartir varias fotos a la vez, sin la necesidad de tener que subir una por una. Para ello tienen que seleccionar las fotos que desea compartir tocando la marca de verificación que aparece en ellas, después hacen clic en correo y ponen la dirección a quien se las quieren enviar.

Por otro lado, tiene la posibilidad, gracias a diferentes herramientas que ofrece Facebook Camera, de recortar, rotar y agregar filtros a cualquier imagen que quieran de una manera muy sencilla y rápida, para luego publicar esas imágenes en su perfil y que sus amigos las puedan comentar.

facebook-camera1

Facebook Camera esta disponible para iphone e ipad y la pueden descargar gratuitamente desde este enlace.

Via: celularis



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.