Super Video: Reproductor de video para Android





Un excelente reproductor de videos para Android es Super Video el cual les permite reproducir simultáneamente varios vídeos, los tengan almacenados en su dispositivo o desde la propia web de YouTube.
Super Video tiene un sistema de pop-up y ventana flotante, que puede mostrar el vídeo en la parte superior de la pantalla, además el sistema de flotación nos permite mover la posición de la ventana de vídeo y cambiar el tamaño como nosotros queramos.

super-video-andorid-sample1super-video-andorid-gallery

Otras de las características que nos presenta esta app, es la de poder seguir viendo nuestros videos favoritos mientras utilizamos otras aplicaciones en nuestro celular, algo que muy pocos programas nos permiten hacer. Además tiene una interfaz amigable y fácil de usar, con una galería de medios en 3D.
En Super Video, Floating & Popup es muy fácil reproducir el vídeo que deseamos ver, por que nos ofrece los típicos controles que tiene cualquier reproductor, reproducir/pausar, siguiente, anterior, repetición automática, ajuste de brillo en los vídeos, niveles de volumen, cambio de subtítulos y muchas más opciones que podemos elegir en el menú de la aplicación.

Un punto negativo de esta app, es que no es compatible con decodificadores de vídeo, así que solo podrán reproducir los formatos que acepta Android, estos son: 3GP, RMVB, MKV, AVI, VOB, WMV, MP4, entre otros, y también es compatible con formato de subtítulos SRT y ASS.

Super Video, Floating & Popup es tal vez uno de los reproductores más completos que están disponibles para Android, y ustedes lo pueden tener de manera gratuita con tan solo clickear en este enlace.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.