Sony ST26i, primeras imágenes





Ya se pueden ver las primeras imágenes y características del Sony ST26i, un móvil de gama media fabricado para personas que buscan equipos accesibles.
Aunque todavía no se conoce mucho del Sony ST26i, por lo que pudimos averiguar sería un terminal táctil con pantalla de 4 pulgadas, y contara con un procesador Qualcomm MSM7627A de 800 MHz que sera acompañado por un chip gráfico Adreno 200.

sony-st26i

En cuanto al sistema operativo que llevara a funcionamiento el Sony ST26i, es el Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Este es un punto a favor para el celular, ya que a diferencia de otros modelos como el XPERIA S o P que salieron con Gingerbread, el Sony ST26i trae la nueva versión del software de google de fabrica. La pantalla como ya les dijimos sera de 4 pulgadas y tendrá una resolución de  854 x 480 pixeles, bastante bien para ser gama media, dejando a un lado las pantallas HVGA.
Y por el lado del diseño, es un smartphone rectangular muy bien presentado, que tiene en su parte posterior una cámara fotográfica.

Muchas más características de este celular por ahora no hay, pero por lo visto el Sony ST26i se perfila como una buena opción dentro de los celulares de gama media, así que habrá que esperar a su llegada para conocer mejor su funcionamiento y ver el impacto que causa en los usuarios.

Vía: Phonearena



Etiquetas:, ,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *