Juego oficial de Men In Black 3 para iOS y Android





A poco de estrenarse una nueva película de Men in Black, gameloft para que no estemos tan impacientes ante este estreno, acaba de lanzar el juego oficial de Men In Black 3 para iphone y android. En el tenemos que crea nuestra propia agencia MIB para entrenar agentes y así combatir contra los aliens que nos invaden y salvar a todas las personas.

En esta versión del juego de MIB 3 el malvado Radiant ha llegado a la Tierra y debe ser detenido, ahí es donde nosotros nos hacemos cargo de la agencia y armamos un grupo especial de agentes que protegerán a la humanidad.
Uno de los puntos importantes de este juego, es que pueden invitar a sus amigos de Gameloft LIVE y Facebook a que se unan a la agencia y los ayuden a luchar contra los invasores, ademas también podrán enviarlos a diferentes misiones y equiparlo con mucho armamento.

Otras de las características que presenta este video juego son:

  • Entrenen a sus agentes y envíenlos a misiones de todo tipo.
  • Accedan a una gran variedad de armas y dispositivos de MIB, como el neuralizador, el desatomizador y el famoso grillo ruidoso.
  • Construyan muchas salas diferentes para mejorar las armas y ampliar la agencia.
  • Viajen en el tiempo para luchar contra los aliens en varias zonas de Nueva York; Brooklyn, Times Square y Central Park.
  • Utilicen las armas y el equipamiento futurista de tu agente.
  • Enfréntense a decenas de aliens inspirados en el universo de Men in Black.
  • Pedir ayuda a los amigos durante las luchas contra aliens.
  • Visitar las bases de sus amigos y obtener una recompensa por ayudarlos

El juego de Men in Black 3 esta disponible gratis para los dispositivos de iOS como el iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch(cuarta generación) e iPad, y para los equipos que tengan Android 2.2 o superior. Así que si lo quieren descargar a su equipo, lo pueden hacer de los enlace que ahora les dejamos.

Descarga Men in Black 3 para iOS aquí.

Descarga Men in Black 3 para Android aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.