Juego N.O.V.A 3 para Iphone e Ipad





El exitoso juego N.O.V.A 3 ya se encuentra disponible para iphone e ipad. La tercera parte de esta saga de acción y disparos acaba de salir para los dispositivos de iOS y según su compañía desarrolladora, Gameloft, este juego ofrecen lo mejor en cuanto a calidad gráfica que puede jugarse en un dispositivo móvil y mayor acción que sus versiones anteriores.

nova-3-01

En N.O.V.A 3 el argumento se basa nuevamente en Kal Warden, quien regresa a la tierra luego de un largo exilio para salvar nuevamente a la humanidad, para ello obviamente deberá superar los 10 difíciles niveles que presenta el juego, mientras se enfrenta a los alienígenas utilizando una multitud de armas (una más potente que la otra), poderes especiales, vehículos y muchas cosas más.
Las demás características que presenta el juego son detalladas a continuación:

  • Luchen en 10 niveles superrealistas por toda la galaxia, desde una Tierra desolada por la guerra hasta una ciudad volterite congelada.
  • Poderes y armas múltiples: Corren, disparan, conducen vehículos y pilota un meca para derrotar a la plaga de enemigos.
  • Pueden combatir en batallas con 12 jugadores en 6 modos multijugador (capturar la zona, todos contra todos, captura la bandera, etc.) en 6 mapas diferentes.
  • Por primera vez, grupos de múltiples aliados pueden utilizar un mismo vehículo y destruirlo todo en el campo de batalla.
  • Descubran la nueva referencia para FPS en cuestión de gráficos y diseño del juego en iOS, con sombras y luces en tiempo real, sistema de partículas, física del personaje y mucho más.

El N.O.V.A 3 es un juego muy potente que cualquiera amante de la acción quiere tener en su equipo, ya sea por su gráfica o historia, este es un titulo que no pueden dejar de probar. Así que si tiene un iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) o iPad, descarguen este juego desde el link que abajo les dejamos, eso sin antes pagar 5.49 euros, que es el precio que tiene.

Descargar N.O.V.A 3 para iOS desde acá.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *