Descargar SuperGNES: Emulador de Super Nintendo para Android





SuperGnes para Android es un emulador de Super Nintendo que nos dará la posibilidad de jugar a todos los juegos de esa consola con los gráficos y sonidos originales de cada uno de ellos directamente desde cualquier dispositivo que posea Android como sistema operativo

supergnes-gratis-para-android2supergnes-gratis-para-android1

SuperGnes les da la posibilidad de no solo jugar a cualquier juego de la consola Super Nintendo desde el smartphone, sino que también les permite guardar progresos en cualquier momento y volver al punto en donde dejaron el juego. Otra característica es que pueden hacer capturas de pantalla, en cuanto a los juegos los detecta automáticamente y ustedes los pueden elegir entre una lista que aparecerá en la portada, y tal vez la mejor cualidad de todas, es que es compatible con los códigos de trucos que se usaban en la consola original de Nintedo.
El único punto negativo que tiene esta app es que no viene cargada con ningún juego, así que ustedes mismos deberán bajar los ROMS de internet.

SuperGnes es un emulador que cualquier fanático de los vídeos juegos quiere tener, con el podrán estar horas jugando a sus game favoritos de Nintendo. Así que si desean probar su funcionamiento y entretenerse un rato con su celular, descarguen este emulador gratis desde el enlace que a continuación les dejamos.

Descargar Emulador SuperGnes desde acá



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *