Descargar Juego Los Vengadores, para celular





El juego Oficial de Los Vengadores llega a nuestros celulares gracias a Gameloft, líder total en lo que se trata de juegos para móviles ya sea para iOS, Android, Symbian e incluso como en este caso, JAVA.
En el juego de Los Vengadores podrán ponerse en la piel de varios de los miembros del legendario equipo de superhéroes, como Iron Man, Thor, El Capitan America y el Increíble Hulk, para defender a la Tierra de una invasión alienígena liderada por el hermano de Thor, Loki.

los_vengadores_juego_celular

La trama  se basa en la llegada de Loki, quien intenta conquistar el mundo. Obviamente que para lograr ese cometido antes deberá dividir y derrotar a los únicos que pueden detenerlo: los Vengadores y SHIELD. Nosotros debemos elegir uno de los súper héroes que forma ese grupo, Hulk, Capitán América, Iron Man o Thor, y luchar contra Loki y sus aliados extraterrestres mientras tratan de conquistar la Tierra. Por supuesto que no sera nada fácil ya que tendremos muchas duras batallas por resolver.

Algunas de las características que presenta el juego son:

  • Juegan con cuatro de sus héroes favoritos: Hulk, Thor, Iron Man y Capitán América.
  • Cada Vengador tiene habilidades especiales y ataques únicos.
  • Luchan contra una gran variedad de enemigos y jefes finales.
  • Estilo de juego variado, con ataques voladores, proyectiles y combos, y mejoras desbloqueables.
  • Localizaciones y entornos fielmente recreados de la película.
  • Ocho niveles, incluyendo niveles de vuelo.
  • Una excelente calidad gráfica, que resalta los ataques realizados.


Para descargar el juego de Los Vengadores en su celular, simplemente clickeen en el enlace de abajo y comprueben en esa misma pagina, en la parte inferior si el modelo de su móvil es compatible con este titulo, en el caso de que lo sea, lo descargan clickeando en el precio del juego, el cual es de 3€.

Mas Informacion de el juego The Avenger para moviles desde acá



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *