50 mil estaciones de radio FM en tu Android con TuneIn Radio





Alguna vez pensaron que en su celular podían tener más de 50 mil estaciones de radio FM?, pues es posible gracias a la app TuneIn Radio, la cual nos brinda la posibilidad de escuchar cualquier radio del mundo en vivo desde un celular Android.
TuneIn Radio es una aplicación para Android en la que podemos escuchar radios locales o internacionales, así sean música, deportes, noticias o acontecimientos de ultimo minuto, todo eso y mucho más lo pueden oír en TuneIn.

tuneintunein1

Esta app es muy fácil de usar a pesar de que cuenta con tantas estaciones de radio, tiene una interfaz sencilla y cuenta de un buscador que los ayuda a que encuentre la radio que quieren escuchar, también pueden elegirlas por categoría, escuchar las más populares, ver las relacionadas e incluso se nos muestra las portadas de los discos de las canciones que están sonando en esa radio.

Por otro lado esta versión de TuneIn Radio posee el Modo de Auto, que nos sirve para controlar las radios simplemente usando el comando de voz de los celulares o tabletas con Android. También posee botones extra grandes para una mejor visualización y un control más sencillo.

Entonces si desean escuchar buena música o enterarse de las ultimas noticias locales o mundiales, pues instalen en su android la app TuneIn Radio que los mantendrá siempre informados con las mejores radios.
Esta aplicación es totalmente gratuita y la pueden descargar desde aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *