juegos Android de la semana: Air Attack HD, Destiny Defense y Mini Motor Racing





A los usuarios de android les dejamos 3 entretenidos juegos, para que ya se empiecen a divertir desde el primer día de la semana. Con estos games pueden ocupar esas horas que tienen libres en la escuela, trabajo o mientras están viajando, ademas son juegos muy adictivos que presentan muy buenas historias y gráficas muy realistas.

Air Attack HD

air

Air Attack HD es uno de los mejores juegos de combate de aviación que existen para Android. En este titulo deberemos cumplir 3 difíciles misiones que pondrán a prueba nuestra experiencia como pilotos de avión. Para cumplir esas misiones tendremos 3 modelos de aviones, donde cada uno de ellos cuenta con un armamento diferente que nos ayudaran a destruir a nuestros enemigos.

Un dato muy importante de este juego son lo gráficos en 3D, donde sobresale mucho la destrucción de los aviones enemigos y también la de los puentes y edificios. El audio que presenta es excelente, los efectos, y por supuesto la estupenda jugabilidad que le da un toque más realista al juego.

El Air Attack HD funciona en android 2.2 en adelante, y esta disponible en versión Lite totalmente gratis, o sino tenemos la versión paga de 12.79 pesos, donde tendrán  más misiones, enemigos y jefes finales para destruir.
Para descargar Air Attack HD gratis has clic acá.
Para descargar Air Attack HD versión completa has clic acá.

Destiny Defense: Angel or Devil

destiny

Destiny Defense: Angel or Devil es un gran juego de acción y estratégica, donde debemos elegir un bando, pueden ser ángeles o demonios, luego a través de múltiples ataques deberán acabar con su enemigo.

En el game se encontraran con dos modos de juego, uno es el Modo Ángel y el otro el Modo Demonio, este ultimo para que sea habilitado se debe completar en su totalidad el Modo Ángel. En Destiny Defense también tendrán que superar 90 Niveles a través de tres capítulos: la Zona de lava, el Bosque de almas y el Jardín Celestial, y muchas cosas más.

Para jugar al Destiny Defender solamente necesitan tener en su celular el sistema operativo Android 2.1 o superior, con eso ya pueden descargar el game de manera gratuita a través del siguiente enlace.

Mini Motor Racing

mini

Uno de los títulos más vibrante de competición esta aquí. En Mini Motor Racing deben jugar en un enfrentamiento de coche que son manejado a través de un control remoto, pueden jugar durante horas hasta con cuatro amigos por medio del modo multijugador, o sino lo hacen solo en el modo Carrera, donde por cada victoria irán pasando de nivel y pueden ir obteniendo nuevos vehículos para competir.

Mini Motor Racing nos ofrece una gran variedad de divertidos autos a control remoto, como por ejemplo Pick-up, autobús escolar, Hot Rod y muchos más, a su vez estos coches pueden ser reparados luego de una competencia o alineados para el tipo de circuito en el que corran, sin decir que le podemos agregar extras como el nitro para que tengan mayor potencia.

El Mini Motor Racing es sin dudas un juego que deben tener en su móvil, eso si deben contar con android 2.3 o superior, ademas deben abonar 8.87 pesos que es el valor del juego. Pueden descargar Mini Motor Racin haciendo click aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.