Nuevos Motorola XT885, XT889 y MT887 con Ice Cream Sandwich





Motorola acaba de presentar en un evento exclusivo que se realizo en Beijing, China, tres nuevos smartphones pertenecientes a la familia del Motorola Razr. Estos tres dispositivos en cuestión son básicamente idénticos,y se los llamo Motorola XT885, XT889 y el MT887, todos vienen con el mismo revestimiento trasero con fibra Kevlar como el original Razr y cuentan con el sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich instalado de fabrica.

motorola-xt-885

Motorola XT887

Las únicas características que fueron presentadas durante la realización del evento fueron las del Motorola Razr XT887, y estas son las que les pasamos a mostrar a continuación.
Este smartphone cuenta con un potente procesador de 1,2 GHz de doble núcleo que le sacara el mejor funcionamiento al Android Ice Cream Sandwich, la ultima versión del SO de google. A su vez los tres equipos traen una excelente pantalla que alcanza las 4,3 pulgadas, con calidad QHD y una resolución máxima de 960 x 540 píxeles.

motorola-xt-887-smartphone

Otro dato importante es la cámara fotográfica del MT887, la cual tiene 8 megapíxeles, nos permite grabar videos y  además posee flash LED que proporciona a los usuarios la posibilidad de tomar fotos en condiciones de poca luz. En cuanto al espesor de este smartphone es de 8,35 mm, a diferencia del original Motorola Razr que es considerado por ahora el teléfono más delgado del mercado, tal vez se esperaba un poco más de finura por parte del MT887.

Motorola XT 885 y XT 889

Por el lado de los dos restante celulares, Motorola no hizo comentarios sobre cuales serian sus especificaciones y características que tendrían. Aunque se espera que sean ni más ni menos iguales en condiciones al Motorola XT 887, ademas los tres modelos traen WCDMA, CDMA y TD-SCDMA de China Telecom, así que funcionaran exclusivamente en ese país.

El Motorola XT887, XT885 y XT889, estarán disponibles en el mes de junio en China y se presentarán en varios colores como el azul, blanco, rosa y negro. Lo que no se sabe es el precio con los que se comercializara.

Via: androidadvices



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *