Apps de Magic The Gathering para Android e iOS





Para los fanáticos del juego de cartas Magic the Gathering, sepan que Wizards of the Coast publico en su web el lanzamiento de la aplicación oficial Magic: The Gathering Toolbox, una aplicación para el celular con Android o iOS, pensada para ofrecer útiles herramientas a los jugadores de cartas de Magic, como por ejemplo, llevar un control de la partida gracias a su contador de vida así como el tiempo jugado, también podrán acceder a un constructor de mazos y muchas cosas más.

magic

Si no conocen Magic: The Gathering, es juego de mesa con cartas donde se compite contra hasta tres personas simultáneamente y se combina la estrategia con la magia y la fantasía al mismo estilo de Calabozos y Dragones. Hay jugadores por todo el mundo, además de coleccionistas de los maravillosos diseños de sus cartas. Es por eso que viendo el boom que tiene este juego en todas las edades, Wizards pensó en lanzar la aplicación oficial para iOS y Android.

Algunas de las cualidades que les ofrece Magic: The Gathering Toolbox a los jugadores de Magic son:

  • La posibilidad de llevar un seguimiento de hasta seis jugadores por partido
  • Poder saber como va la partida, el mana que les queda o el daño que tiene su carta
  • Les permite construir su propia carta accediendo a una constructor de mazos
  • Tiene una base de datos con las más de diez mil cartas existentes en la colección.
  • También pueden ver la cotización de las cartas
  • Localizar eventos y campeonatos fácilmente.
  • Sin olvidar que tenemos la posibilidad de estar al día con las últimas noticias.

magic1

Magic: The Gathering Toolbox es una herramienta muy completa que cualquier jugador de Magic tiene que tener en su dispositivo. Así que si la quieren descargar para iOS deben hacer click acá. Mientras que los usuarios de android la pueden descargar desde este link.

Otras de las herramientas que les pueden ser de utilidad a los usuarios de Magic the Gathering son algunas de estas:

MTG Utilities

mtg-utilities

Es una aplicación gratuita que les puede servir para editar el nombre de su jugador, para llevar un control de la cantidad de puntos que les quedan, recuerden que en el magic se empieza con 20 puntos. Otra característica de MTG Utilities es que pueden exportar toda la partida a la tarjeta SD del celular, también pueden llevar una estadística del juego y muchas cosas más.

MTG Photo

mtg-photo

Esta aplicación no es útil para el juego, pero si les puede servir para entretenerse un rato. Como su mismo nombre lo dice, esta herramienta les permite crear su propia tarjeta a través de una foto, en si lo que ustedes hacen es, como la cámara del celular sacan una foto y luego la personalizan agregándole detalles como si fuera una tarjeta del juego magic.

MTG Deck Forge

mtg-deck

Esta es una app paga que utiliza la mayoría de los gamers de magic. Algunas cosas que hace son: añadir tarjetas de manera rápida y eficiente, da cuenta de la tarjeta para los tipos básicos (Tierras / criaturas / hechizos, etc), también incluye una base de datos de las tarjetas para conocerlas mejor y saber su información, asimismo podemos saber el poderío de cada una de las tarjetas y muchas cosas más gracias a esta herramienta.

Magic TG tracker

Por ultimo tenemos la app Magic TG tracker, esta herramienta les dará un seguimiento jugador por jugador, el contador de vida, incluyendo estadísticas de grabación para la construcción de la cubierta con in-app de búsqueda, también un contador de veneno, estadísticas de cada una de las jugadas y muchas cosas más.

Sin dudas que uniendo todas estas aplicaciones a su juego no hay posibilidad de que pierdan, así que si les interesa tenerlas pues las pueden descargar a todas desde este link.

Via: danatheteacher



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.