Trucos para juego Apalabrados





apalabrados-logoApalabrados es uno de los juegos que esta haciendo furor en los dispositivos móviles, es por eso que viendo la cantidad de personas que juegan a este entretenido juego de palabras, que mejor que dejarles de nuestra parte algunos trucos y consejos que les pueden ayudar a mejor la su experiencia en el juego.

Consejos oficiales

apalabrados

Un lugar donde pueden encontrar algunos tips y consejos que les pueden servir para conseguir palabras de dos y tres letras, es en la web oficial de Apalabrados, con ellos podrán granar fácilmente y arañar algunos puntos a nuestro rival.

Navegador -Wolfram Alpha

wolfram

Wolfram Alpha es un potente buscador distinto a los demás, ya que da respuesta a nuestras consultas mediante cálculos y algoritmos basados en la información de que dispone, y no con resultados de páginas web online. En el juego apalabrados este navegador nos puede ser de ayuda, ya que introducimos las letras que nos da la partida de Apalabrados en el cuadro “Word” y el navegador Wolfram Alpha calculará automáticamente las palabras que puedes formar con ellas.

Buscador de Scrabble online

buscador

A pesar de que Wolfram Alpha es un gran buscador, solo funciona con palabras en ingles, así que tenemos un gran problema, es por ello que pueden utilizar para palabras en otros idiomas el buscador de palabras de Scrabble. Este al igual que Wolfram Alpha les sirve para formar palabras, es decir, escriben las letras de la partida y la web forma con ellas todas las palabras válidas posibles.

Web de trucos para Apalabrados

apalabrados_org

Hay una web que esta dedicada a brindarnos trucos para este juego, y se llama Trucos Apalabrados o Apalabrados.org. En esta pagina encontraran muchos tips que les sirven para construir palabras a partir de las letras de la partida en Apalabrados. Algunas de las ayudas son: usar comodines, representados mediante asteriscos, o incluso crear palabras basadas en determinados patrones, como por ejemplo “palabras de cinco letras que acaben en AS” o “palabras que empiecen por N, acaben en L y tengan tres letras en medio”, esto y muchos más pueden tener en esa web.

Apps de móvil

apps

Y otra forma fácil de conseguir trucos para el juego de palabras es a través de aplicaciones móviles que ahí disponible para iphone y android. Algunas de ellas son Resuelve Apalabrados Español, que esta gratis en google play y para iOS tenemos Solucionados, disponible en la App Store por 0,79€. En estas dos apps solo debemos introducir las letras de la partida y automáticamente se nos mostrará todas las palabras que puedes formar con ellas.

Así que aquí tienen entre paginas y aplicaciones para celulares, muchos trucos para apalabrados, con ellos les aseguramos que podrán ganar siempre a sus contrincantes.

Via: onsoftware



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.