HTC Desire C, primeras características





Ya se pueden conocer algunas de las características que presentara el HTC Desire C, el nuevo smartphone perteneciente a HTC, con este smartphone de gama media y prestaciones accesibles, la empresa china espera competir contra los terminales económicos que ya están afianzados en el mercado de los celulares.

htc-desire-c

Según las filtraciones en internet el HTC Desire C presenta las siguientes características:

  • Pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 480 × 320 píxeles
  • Procesador con frecuencia a 600MHz
  • 512MB de RAM,
  • 4 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara en su parte trasera de 5MP.
  • Sistema operativo Android Ice Cream Sandwich.

Tal vez lo más llamativo de estas especificaciones, es el software. Muchos smartphone con mayor tecnología que el Desire C aun no cuentan con la actualización a este sistema operativo, y que el nuevo celular de HTC lo traiga sin dudas habla de la importancia que le está dando la empresa a los celulares accesibles, ademas de que aquellos usuarios que lo tengan podrán utilizar todas las funcionalidades que ofrece el android 4.0.

Aun no se sabe bien cuando estará el HTC Desire C en las tiendas de venta, pero viendo que ya aparecieron algunas de sus características, suponemos que sera dentro de poco tiempo presentado al mundo. Lo que si les podemos decir es el precio que tendrá, el cual sera de 260 dólares, un valor económico para personas que buscan un celular accesible y con buena tecnología.

Via: base.hipertextual



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *