Precio del Samsung Galaxy S3 con Orange





Sin dudas uno de los lanzamientos del año en el mercado móvil fue el Samsung Galaxy S3, y viendo el boom que genero este celular, la operadora Orange no quiso perder el tiempo y a través de su web presento los planes disponible y el precio al que se puede reservar este excelente smartphone en la telefónica.

samsung-galaxy-siii-500x3381

Algunas de los tips que dispuso orange para la obtención del Samsung Galaxy S3 son, mantener una una subvenciones de 99 euros, tener una permanencia en el operador de 24 meses, de los cuales, en 18 de esos meses tienen que mantener la misma tarifa. Y está disponible para aquellos usuarios que quieran altas con número nuevo, migraciones de prepago a contrato y portabilidades para captar líneas de otros operadores.
A continuación les dejamos un cuadro explicándole el precio de los planes de orange para tener el Samsung Galaxy S3:

precio-sg3

Recordemos que el Samsung Galaxy S3 es un smartphone muy lujoso que presenta una pantalla Súper Amoled HD de 4,8 pulgadas y un súper-procesador de cuatro núcleos, ademas manejar muchas funciones sólo con la voz y tiene una cámara fotográfica de cámara de 8mpx con tecnología de avanzada entre otras cosas.

Entonces si pasen cerca de una de las tiendas de orange, no duden en preguntar por este móvil y los precios y planes que están disponible para que ustedes puedan tener su tenencia.

Enlace: Orange

Via: xatakamovil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *