Decargar Viber para Blackberry y Windows Phone





Viber, el servicio VoIP que permite realizar llamadas gratuitas al mejor estilo Skype, utilizando nuestra agenda de teléfono como directorio, ya esta disponible para blackberry y Windows Phone, las dos plataformas a las que faltaba llegar, luego de que fuera presentado en Android e iPhone hace un tiempo.

viber

Con Viber en sus smartphone pueden comunicarse con sus amigos en cualquier lugar en que que estén. Pero esta versión para blackberry y Windows Phone es beta, y con eso hay un pequeño problema y es que no podrán realizar llamadas de voz gratuitas, sin embargo sí pueden enviar mensajes de texto de manera gratis.

Para algunos, el lanzamiento de esta versión beta de Viber se debe a la demanda de usuarios que requerían esta aplicación en los dispositivos antes mencionados, pero el inconveniente como ya les dijimos es que no se puede realizar llamadas de voz gratuitas, así que deberán pagar una pequeña suma para comunicarse con sus contactos telefónicamente. Aunque seguramente cuando salga la versión final todo sera gratuito y los usuarios podrán sacarle un mayor provecha a esta app.

Viber esta disponible para ser más específicos para Windows Phone 7.5 y para BlackBerry OS 5.0 en adelante. Así que pueden descargar esta app desde Marketplace en el caso de Windows Phone, y para los clientes de blackberry en la tienda App World.

Descargar Viber para Windows Phone desde aquí.

Descargar Viber para BlackBerry desde aquí.

Via: genbeta



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.