Ya podes comprar el Nuevo iPad en Argentina a partir del Viernes





Cuando muchos pensaron que la espera iba a ser más larga, Apple acaba de informar que a partir de este Viernes 11, estará a la venta en las tiendas de Argentina el Nuevo iPad.
Así es, luego de su lanzamiento en Marzo en Estados Unidos y en otras partes del mundo, el viernes 11 de mayo por fin llega cen su dos versiones el nuevo ipad a la Argentina. ¿Por qué decimos en su dos versiones?, pues ya que estará a la venta con Wi-fi y la version Wi-fi + 4G.

comprar nuevo ipad

En cuanto al precio, se espera que el valor se mantenga en relación con el iPad anterior, tal como ocurrió en los Estados Unidos, así que aunque no fueron anunciados oficialmente, estarán entre los $3.300 para el modelo más básico (WiFi con 16GB de almacenamiento) y los $6.000 para la versión más completa (WiFi, 4G y 64GB de almacenamiento). Eso sí, con la llegada del ipad 3 se espera que se rebaje el valor del ipad 2, haciendo que sea un poco más accesible a los usuarios que quieran disponer de la segunda generación del equipo de apple.

Recordemos que algunas de las novedades del ipad 3 son, la pantalla de alta definición basada en la tecnología Retina (2048 x 1536p), un chip de doble núcleo con cuatro núcleos gráficos, la cámara de 5Mpx y el soporte para conexiones de telefonía móvil de alta velocidad LTE (no disponible en la Argentina).

Podríamos decirles muchas más características de esta nuevo ipad, pero vamos a esperar a que ustedes las descubran personalmente cuando lo tengan en sus manos y lo prueben a partir de este mismo Viernes 11 de Mayo, que es cuando estará a la venta en las tiendas autorizadas por apple y tambien en Garbarino.

Via: Redusers



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *