App Hay Nafta te muestra que estaciones tienen combustible en Argentina





hay-nafta-androidLa aplicación Hay Nafta de Android, permite informar en que estación de servicio hay combustible, muchas veces por un problema u otro cuando nos dirigimos a una estación, no conseguimos el combustible que deseamos cargarle a nuestro vehículo, pero ahora gracias a esta aplicacion que esta disponible para Android, podemos saber de manera inmediata donde podemos cargar nafta, mixta y GNC.

hay-nafta-app-para-android

El funcionamiento de Hay Nafta es muy sencillo, simplemente tiene un sistema que localiza los GPS de los coches que se mantienen quietos en las estaciones más cercanas de Capital Federal, esto determina que si un vehículo no se mueve de la estación de servicio en un periodo determinado, quiere decir que ahí hay combustible y la app no los informa a nosotros, ademas de que nos muestra que tipo de combustible venden en dicha estación (Nafta, GNC, Mixta).

Sin dudas la aplicación Hay Nafta es muy original y útil para aquellas personas que viven en Capital Federal. Seguramente y a pedido de los usuarios, muy pronto llegue una actualización que expanda la búsqueda a las demás estaciones de servicio de la provincia de Buenos Aires y por que no del País.
Si ustedes quieren pueden tener esta app en su android de manera gratuita, simplemente clickeando en el enlace que a continuación les dejamos la podran conseguir.

Descargar Hay Nafta desde acá



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *